Toyota presentará en el año 2021 tres nuevos modelos SUV eléctricos

0
979

Toyota trae bajo su flota 3 nuevos SUV eléctricos que veremos el año próximo

Toyota, la empresa que más críticas ha recibido en estos últimos meses, por ser la firma con más campo en cuanto a vehículos eléctricos, sigue siendo una de las marcas con mayor venta de autos híbridos, y como han declarado en múltiples oportunidades, ofrecerán dichos productos cuando la clientela esté preparada.

Con esto último la marca japonesa ha pasado a ofertar en Europa sus 2 primeros híbridos enchufables, y uno de ellos ha a sido el mítico Toyota Prius, que pasado de ser un vehículo tradicional a uno híbrido enchufable, y el segundo que es el Rav-4 Plug-In Hybrid.

Ver también:

Bajo la firma de Lexus acaban de comercializar su primer vehículo 100% eléctrico, el Lexus UX 300e, y al que se la ha podido echar un enorme guante para ofrecer una detalla prueba que valdrá totalmente la pena.

Hace ya 1 año y medio que Toyota anunció su plan de lanzar 6 autos eléctricos, a través de una estrategia global, en donde abarca todo tipo de mercados con distintos tipos de vehículos, aunque todos dedicados a comercializarse en todo tipo de continentes.

Autos eléctricos que veremos pronto

De los 6 modelos que dimos a conocer hace 1 año, están tres de los que se están planeando para comercializarse en Europa, planteándose como autos eléctricos que llegarán en formato SUV y bajo la firma de Toyota, como lo es la Lexus.

Los otros modelos se deslogan entre una gran SUV y dedicado al mercado americano, y 2 pequeños autos eléctricos, por tanto e, carro, con rasgos asiáticos, como el chino y japonés, sin duda alguna, serán grandes modelos que podremos ver con gran facilidad muy pronto. No dejes de seguir leyéndonos, para mantenerte informado, y así puedas recibir nuestras últimas actualizaciones.

Fuente de híbridos y eléctricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí