Un sujeto perdió el control de su Ferrari 812 Superfast y este es su resultado final (+VÍDEO)

0
686

Este conductor perdió el control de su Ferrari 812 Superfast y el resultado fue desastroso

Sabemos que en nuestro portal nunca puede faltar los accidentes de grandes autos, en especial porque al final resultan ser llamativos, y cuando son imágenes como estas son más especulativas. Se suelen hacer virales en las redes sociales, y el auto afectado fue un Ferrari 812 Superfast.

El conductor de este importante monstruo estaba circulando por el puente Lambeth de la capital británica, sin ningunas complicaciones, en especial porque había poco tráfico. Se detiene en algunos semáforos, hasta que adelantó a un ciclista y se observa como pega un acelerón por mala suerte, haciendo que el vehículo se cruzada e impactara en el lateral del túnel.

Ferrari 8123 Superfast y su bloque V12 6.2 atmosférico

Por fortuna, las consecuencias solo fueron materiales, y ningún ciclista ni peatón resultaron heridos, ni el mismo conductor, sin embargo, los airbag del Ferrari se desplegaron por la fuera del impacto por el resultado que se ve al final del vídeo, allí es cuando el conductor se quita el cinturón de seguridad.

Este Ferrari 8123 Superfast funciona a la perfección gracias a un bloque V12 6.2 atmosférico, proporcionando 800 CV y un par de 950 Nm, dichas cifras elevadas que se transfieren a las ruedas traseras, y esto, por supuesto, ha otorgado una mala jugada al conductor del modelo.

Ver también:

Estos modelos han sido grandes protagonistas en distintos eventos de choques deportivos, por tanto, en nuestro portal de automóviles, siempre compartiremos con ustedes las noticias más virales que podríamos escribirles. De momento, esta es la noticia de última hora que tenemos.

En el vídeo adjunto, podrán ver como fue el hecho del accidente, algo que ha dejado con dolor por el desastre en esa importante pieza. La unidad es hermosa, pero con estos eventos duelen sus accidentes.

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí