Vea los Koenigsegg Regera y Agera con acabado de carbono azul y detalles dorados y plateados (+VIDEO)

0
437

En 2016, Koenigsegg presentó su primer Agera RS Naraya, un superdeportivo de alto nivel del que solo realizarían 80 ejemplares.

Este año, una de las 80 unidades de Regera fue entregada a un YouTuber llamado Zach Lewis, un Koenigsegg Regera único que supuestamente estaba inspirado en el Agera RS Naraya, un auto con alto nivel de personalización, con un acabado de carbono transparente teñido de azul y reflejos de pan de oro de 18 quilates tanto en el exterior como el interior del mismo. Lewis esperó tres años por el Regera personalizado.

Por primera vez, estos dos superdeportivos se encuentran, como muestra el siguiente video. Cada uno tiene un precio alrededor de los USD $5 millones, y cuenta como una de las uniones de autos más caras y exóticas.

El Regera de Lewis tiene un tono un poco más claro que el Agera RS Naraya. Viene también con diamantes triturados en la laca, dándole un brillo diferente.

En el interior, ambos son bastante similares. Tienen el mismo tinte azul en Alcantara, acabado de fibra de carbono expuesta y adornos dorados.

VER MÁS – Audi E-Tron 2021 recibe hasta $12.000 en descuentos

El video fue bastante corto, dejando esperando al público por más, ya que es bastante poco común ver a dos autos de este nivel en el mismo lugar al mismo tiempo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here