Vea al Volkswagen ID.4 Coupé en Nürburgring (+VIDEO)

0
593

El Volkswagen ID.4 fue sorprendido en el circuito de Nürburgring, con una “rejilla” falsa hecha de calcomanías.

El prototipo no es muy distinto en la parte delantera al compararlo con el ID normal. Los cambios se notan detrás de los pilares B, porque la línea del techo se inclina gradualmente hacia la parte trasera, más que en el modelo estándar.

El spoiler trasero integrado aloja la tercera luz de freno, mientras que en ID.4 convencional el spoiler montado en el techo incorpora la tercera luz. El limpiaparabrisas trasero desapareció, lo cual permitiría una apariencia más limpia.

Al parecer, las luces traseras tienen diferentes gráficos con pequeños rectángulos, separando la versión “coupé” del ID.4. El parachoques también fue rediseñado. El parachoques delantero se ve significativamente más agresivo, ya que tiene tomas de aire laterales más grandes.

Una de las piezas más importantes faltantes es el nombre del vehículo. Varios informes sugieren que se llamará ID.4 GTX ID.5, pero todo extraoficial por los momentos.

Este ID.4 podría presentarse para 2021. Aún está por verse si tendrá más fuerza para compensar la caída en la practicidad que causa la línea del techo inclinada. También costará un poco más, ya que todos los SUV coupé son más caros que las versiones normales en las que están basadas.

VER MÁS – Lexus LC Aviation es revelado en Japón con alerón curvo

El ID.4 normal en forma de tracción trasera con 201 caballos de fuerza tiene un precio inicial de USD $39.995 en Estados Unidos. El AWD con 302 caballos de fuerza cuesta USD $43.695.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí