Ford Bronco Warthog es espiada probando todoterreno en arena (+VIDEOS)

0
482

La Ford Bronco apenas saldrá en primavera de 2021, pero aún así están realizando las pruebas de su versión de alto rendimiento.

Dos nuevos videos de Bronco6G captaron un prototipo con varias características todoterreno en las dunas de arena de Silver LakeMichigan.

El primer video, a continuación, muestra al Bronco probando diferentes modos GOAT (que significa Goes Over Any Terrain, que se traduce como anda sobre cualquier terreno). En este caso, el terreno es arena. No se sabe qué modos se están usando, aunque Sand es una de las configuraciones especiales, por lo que es posible que en algún momento se use. El estándar para el ajuste Base son cinco modos, pero algunos modelos obtendrán modos adicionales como el Rock Crawl y Baja.

El segundo video muestra Trail Turn Assist en acción, que le permite a la Bronco llevar a cabo un giro cerrado, bloqueando la rueda trasera interior. El efecto es parecido a aplicar el freno de mano en un automóvil, la diferencia es que con Trail Turn Assist la rueda trasera exterior sigue girando. La Bronco gira alrededor de la rueda trasera bloqueada para un giro cerrado. Esta función aparentemente estará disponible en Warthog, y el video capta pruebas a diferentes velocidades.

Todavía no se sabe cuándo se dará a conocer este todoterreno. Ford adelantó oficialmente a la Bronco Warthog, y luego lanzaron otro teaser donde revelaron sus enormes neumáticos de 37 pulgadas.

VER MÁS – Un sujeto perdió el control de su Ferrari 812 Superfast y este es su resultado final (+VÍDEO)

El nombre Warthog aún no está confirmado oficialmente, existe aún la posibilidad de que Ford la llame Bronco Raptor. Sin embargo, una información filtrada y las sugerencias sutiles de Ford nos hacen creer que el nombre será Warthog.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí