Ford revela precio del sistema ‘Active Drive Assistant’ manos libres

0
462

En junio de este año, Ford anunció la llegada del sistema Active Drive Assistant (ADA), que promete conducción con manos libres para el próximo año.

Ford ya publicó detalles adicionales sobre la función de conducción autónoma, incluyendo precios y disponibilidad en vehículos Ford.

En su anterior anuncio, mencionaron que la tecnología de conducción manos libres estará disponible en el Ford Mustang Mach-E 2021 y otros modelos, como la Ford F-150, que estará disponible para uso en el tercer trimestre del 2021.

Este sistema será parte del paquete Ford Co-Pilot 360 Active 2.0, el cual es estándar en la F-150 Limited.

El Mustang Mach-E tendrá esta característica de serie en sus variantes CA Route 1, Premium y First Edition. Quienes opten por la versión Select pueden optar por agregar el ADA con el paquete Comfort and Technology, por USD $3.200.

Aquellos que escojan agregar esta función como opción, podrán optar por agregar el Ford Co-Pilot 360 Active 2.0 Prep Package. Sus vehículos vendrán con una cámara orientada hacia adelante y sensores de radar. Para el tercer trimestre del 2021, cuando el sistema ADA esté disponible, los propietarios tendrán que usar solo una actualización inalámbrica para habilitar la tecnología.

El Prep Package para la Ford F-150 cuesta USD $895. La actualización de software por aire costará USD $600, y viene con un período de servicio de tres años.

VER MÁS – Mercedes y Aston Martin: trabajarán en conjunto para reforzar su tecnología eléctrica

Ford también dijo que los propietarios tienen la opción de comprar el “servicio conectado a un precio competitivo para seguir disfrutando de Active Drive Assist y recibir nuevas mejoras a través de Over-the-Air Update”.

El sistema ADA de Ford funcionará usando el control de crucero adaptativo inteligente disponible en conjunto con el centrado de carril Stop-and-Go y reconocimiento de señales de velocidad.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí