Hennessey lleva Ford Bronco Raptor a otro nivel

0
537

Las primeras unidades de la Ford Bronco serán entregadas para la primavera de 2021, sin embargo, ya Hennessey Performance Engineering llevó a cabo sus planes con la Raptor.

Hennessey Performance intercambió el motor cuatro cilindros de 2.7 litros por el mismo ocho cilindros de cinco litros del Mustang GT, sobrealimentado y con varias mejoras en el software, sistema de inyección y enfriamiento, duplicando la potencia del Bronco más poderoso (310 caballos de fuerza). Ahora, será capaz de desarrollar 750 caballos de fuerza, impulsado por una caja de cambios automática de diez velocidades, propia de Ford.

El VelociRaptor V8 Bronco tiene la capacidad de acelerar como un deportivo. Se estima que llegue de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos.

Además de este cambio al V8 y algunas mejoras en suspensión y escape, este Bronco de Henessey Performance Engineering obtuvo una apariencia más deportiva y más exclusiva.

El capó tiene entrada de aire, la parrilla tiene el emblema de “Hennessey”, los parachoques son de acero, hay gráficas en la carrocería, las llantas y los neumáticos son más grandes y la tapicería es de cuero.

“Durante los últimos dos años, hemos construido más de 70 unidades del Ford Raptor Gen 2 (F-150) para nuestros clientes al eliminar el EcoBoost V6 y reemplazarlo con el mismo V8 5.0 sobrealimentado de 750 CV. Quería construir el Ford Bronco definitivo para mí y para nuestros clientes. El Bronco 2021 puede ser uno de los vehículos más deseados desde la introducción del Ford GT. Esperamos llevar al nuevo Bronco al siguiente nivel y más allá”, explicó el fundador y CEO de HennesseyJohn Hennessey.

VER MÁS – Larry Kosilla de AMMO NYC lanza concepto para videojuego

Este Bronco remasterizado, que estará disponible en configuraciones de dos o de cuatro puertas, tiene un valor de USD $225.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmosCar and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí