Honda e Type-R: el deportivo eléctrico con una imagen mucho más agresiva

0
1019

Honda e Type-R: el pequeño eléctrico muestra una imagen más intimidante y violenta

Honda e, el pequeño eléctrico, a pesar de su precio y especificaciones eléctricas, nada fuera de lo común con su toque urbano, haciendo un hueco relevante dentro de la actualidad y del mundo de los autos eléctricos. Este Honda, por supuesto, ha creado tendencia, un utilitario eléctrico, y todo eso se ve reflejado en el Honda e-Type R.

Esto se dio a conocer en las recreaciones sobre la versión más extrema, la del Tesla Roadster, en donde su diseñador se puso manos a la obra con su imaginación, para trabajar en la versión del Roadster y dedicada a competir en los Le Mans, colocándole el nombre de Tesla Roadster LM.

Las recreaciones de este Honda e Type-R no son más que una excusa, para así poder charlar de los planes eléctricos de Honda, basándose en el sello de Type-R. En solo cuestión de tiempo para que el producto sea electrificado, en mayor o menos medida para que llegue al mercado.

Honda Civic Type-R: el mayor híbrido eléctrico

El Honda Civic Type-R apunta a que será el mayor esquema en híbrido, y en donde hemos hablado en otros artículos sobre ello. Sin embargo, aparentemente, al igual que si hermano mayor, este Honda NSX híbrido, los japoneses han apostado por equiparle hasta 3 motores eléctricos y disfrutar de su tracción total.

Estas recreaciones las hemos conocido en Autoevolution, de la mano del artista Elia Baggi Necchi, dejándonos con un enorme resultado final el cual integra perfección en todos sus sentidos estéticos y han hecho famosos a las versiones más deportivas de los modelos de Honda

Fuente de híbridos y eléctricos

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí