Jeep Gladiator Willys 2021 debuta en modelos Sport y Sport S

0
746

La Jeep Gladiator Willys 2021 toma prestado el paquete de apariencia Willys del Wrangler, aumentándolo.

“Sobre la base de la ampliamente popular Wrangler Willys, estamos encantados de anunciar que el modelo Willys se une a la línea Gladiator como otra forma en que Jeep se conecta con nuestros clientes”, informó Jim Morrisondirector de Jeep en Norteamérica“Los modelos Gladiator Willys se remontan a la línea Jeep original al tiempo que ofrecen un aspecto agresivo y una capacidad adicional”.

Gladiator Willys es una mejora disponible solo para los modelos Sport Sport S, de nivel inferior. Entre las adiciones están los gráficos de “Willys” en el capó y una calcomanía de tracción en las cuatro ruedas, con temática retro en la puerta trasera. Además, hay una infusión de negro con rines especiales de aluminio de 17 pulgadas y una rejilla negra brillante.

La Gladiator Willys aporta a los modelos Sport unos neumáticos de barro de 32 pulgadas, girados en la parte trasera con un diferencial de deslizamiento limitado. También son parte del paquete los rieles y amortiguadores de cabina. Los compradores pueden elegir entre ocho tonos exteriores diferentes, entre los que están incluidos Sting GreyHydro BlueBlackGranite CrystalBilletFirecracker RedWhite Snazzberry.

VER MÁS – Ford Bronco Warthog es espiada probando todoterreno en arena (+VIDEOS)

El precio de la Gladiator Willys comienza en USD $35.265, sin incluir un cargo de destino de USD $1.495. Jeep dice que la camioneta mejorada ya está disponible para ordenar o ver en las salas de exhibición de los concesionarios.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí