Lexus RC obtiene edición ‘Emotional Ash’ en Japón

0
513

Según informes recientes, el Lexus RC está saliendo del mercado europeo. Sin embargo, en su mercado local en Japón tendrá una edición especial: “Emotional Ash”.

La edición especial RC Emotional Ash es totalmente estética, pero las mejoras en la cabina continúan, y están disponibles en toda la línea RC. Toda la gama RC Emotional Ash viene de serie con faros Trinocular full-LED.

El RC Emotional Ash tiene un marco negro para su rejilla de eje, que viene también con un acabado negro brillante. Las cubiertas de los retrovisores laterales viene en negro, al igual que los silenciadores y aleaciones de 19 pulgadas.

La marca también ofrece el tratamiento Emotional Ash para otros colores de carrocería, como White Nova Glass Flake Sonic Chrome.

En el interior, tiene acentos en el volante, el tablero y las tarjetas de las puertas con un tratamiento de madera de fresno oscuro revestido. El F Sport Emotional Ash tiene asientos deportivos de cuero con costuras plateadas.

Se incluye una pantalla de bienvenida dedicada al panel de instrumentos TFT LCD de 8 pulgadas, para distinguirlo de un RC normal.

VER MÁS – OFICIAL: Tesla inaugura el primer Supercharger V3 de España

La edición Lexus RC Emotional Ash está entre los 6.469.000 yenes y 7.477.00 yenes, el equivalente a alrededor de USD $62.000 o USD $72.000 con la tasa de cambio actual. No se ha anunciado su disponibilidad en mercados fuera de Japón.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí