Mercedes y Aston Martin: trabajarán en conjunto para reforzar su tecnología eléctrica

0
545

Mercedes y Aston Martin trabajarán en conjunto, para reforzar su alianza y compartirán tecnología eléctrica

Hemos visto como 2 grandes firmas, como o Aston Martin y Mercedes comenzaron a trabajar juntos, utilizando sus motores V8 biturbo de la alemana en sus autos-deportivos. Un auto que, a pesar de la noticia, este nuevo V6 híbrido se reforzará con la llegada de Tobias Moers, el nuevo CEO de Aston Martin.

Mercedes y Aston Martin, en conjunto, anunciaron un nuevo acuerdo, para reforzar sus colaboraciones técnicas en sus movimientos, algo que será, sin duda alguna, algo muy beneficioso en ambas partes.

Ver también:

Aston Martin permitirá utilizar tecnología híbrida y eléctrica de la firma alemana, además de sus sistemas de propulsión de nueva generación y sus componentes. No hay muchos detalles sobre las mecánicas concretas, pero si apunta a que la firma británica solicitó el acceso a ciertos motores y sistemas motrices.

Así que, Aston Martin aseguró que contará con el último o en sistemas de propulsión electrificados para sus nuevos modelos del futuro, por tanto permitirá entrar con un buen pie en esta nueva época de movilidad eléctrica.

Mercedes-Benz aumentará considerablemente

Sin embargo, Mercedes-Benz aumentará de manera considerable su participación en la firma británica, en donde antes era del 2,6%, y con este nuevo paso podrán alcanzar hasta el 20% como máximo, pero es porque el comunicado expone claramente que la intención continúa siendo alianza técnica, por tanto, no hay planes de adquirir la parte de Daimler.

Ahora, para alcanzar la participación del 20%, Mercedes apostará una considerable cantidad que rondará los 315 millones de euros y que se emitirán a distintos tramos hasta 2023, vinculándose al lanzamiento de esos nuevos paquetes tecnológicos que llegarán a Aston Martin en los próximos años.

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí