OFICIAL: Tesla inaugura el primer Supercharger V3 de España

0
710

Tesla inauguró un nuevo centro en Madrid y allí abrió por primera vez el Supercharger V3 de España

Tesla continua aumentando en España, tanto en la red comercial como en la de atención al cliente. Luego de este anuncio en julio con sus 2 nuevos centros en España, la empresa ha confirmado la nueva apertura del primero de estos, en la localidad de Fuenlabrada, al sur de Madrid.

No solo servirá para unciones comerciales y de atención técnica, sino que además sustituye a las instalaciones dedicadas únicamente a entregas que tiene la empresa en Getafe. Esto se hará posible gracias al tamaño de las nuevas instalaciones de Fuenlabrada, hablamos de 6.300 metros cuadrados.

Ahora, finalmente, podemos encontrar un centro de atención recientemente inaugurado, al norte de dicha localidad, el centro Madrid-Norte, y en donde se hará la función de ofrecer asistencia técnica. Madrid-Norte es el único centro que tiene dicha firma en España.

Ver también:

2 centros de gran importancia

No obstante, con estas instalaciones, son 2 centros grandes lo que posee la firma en España, Barcelona Metal·lúrgia y Madrid-Sur, y en donde se sumará el próximo de Valencia, y este será inaugurado en el mes de noviembre. También encontraremos el centro de servicios Madrid-Norte que tienen la firma en Barcelona, Madrid y Valencia.

Si cabe que la propia red comercial y de atención técnica de la empresa es una infraestructura de carga, hablamos de la conocida red de Superchargers, y en donde se acaba de inaugurar 2 nuevas estaciones en el noroeste de la Península Ibérica.

Estas son las nuevas estaciones de Lugo y Benavente, y en donde están situadas estratégicamente para atender a los usuarios gallegos, sobre todo aquellos que realizan la ruta entre Galicia y el centro peninsular. Todo esto está resultando emocionante, sin duda alguna.

Fuente de Motor

Más noticias sobre Tesla

DVM de California acusa a Tesla de publicidad falsa sobre autopilot

El Departamento de Vehículos Motorizados de California acusó a Tesla ...
Leer Más

Precios del Tesla Model S Plaid y Model X Plaid para España

Todo sobre los precios y equipamiento de los autos de ...
Leer Más
El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso del fundador de Tesla

El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso del fundador de Tesla

El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso ...
Leer Más
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí