Tesla Model 3: 100.000 km, ahorrando hasta 400 euros, así lo relata este taxista (+VÍDEO)

0
639

Tesla Model 3 con 100.000 km, ahorrando hasta 400 euros respeto a su Skoda diésel. Así lo relata este taxista.

Cuando el Tesla Model 3 se presentó por primera vez, muchos apuntaron a que sería un auto excelente para las labores de taxi. Amplio, eficiente y económico, más que los Model S o X, con una autonomía extensa y red de supercargadores. Un taxista compartió su experiencia de 100.000 kilómetros en los mandos del Model 3.

Este taxista tiene su base en Le Havre, Fracia, y luego de conocer los primeros vehículos eléctricos, pensó que ese sería el futuro. En este tiempo no ha optado por modelos de gas ni por híbridos, hasta llegar al mercado el Tesla Model 3 Long Range, mostrando una enorme satisfacción.

Así que, con este nuevo auto, el profesional se ha tenido que acostumbrar a una nueva rutina, pasando regularmente por los cargadores y lograr tener una batería más alta. En este sector hay grandes imprevistos, por ello se recarga en las mañanas y luego aprovecha los momentos de descanso.

Vehículo Tesla y su ahorro

Una de las primeras diferencias que destaca respecto a su anterior modelo diésel, es que la conducción de un coche eléctrico es mucho más relajante. Nota que después de 10 horas al volante, llega a casa más descansado.

Esta tranquilidad, por supuesto, mejora la economía, a pesar de que el Model 3 no es un vehículo muy barato para comprar, por tanto, compensa con unos costes operativos inferiores haciendo que el coste de propiedad sea mucho menor que el Skoda Superb que tenía antes.

Ahora, debemos tomar en cuenta la financiación, mantenimiento, seguro el vehículo; el coste de carburantes y recargas, por tanto estiman que estarán ahorrando hasta 400 euros al mes. Tesla cuesta 1.200 euros mensuales a diferencia de los 1.600 euros del Skoda, es decir 4.800 euros al año o 24.000 euros en 5 años.

Fuente Foro coches eléctricos

Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí