Wald International retoca al SUV británico Rolls-Royce Cullinan Black Bison (+FOTOS)

0
756

Rolls-Royce Cullinan Black Bison en el Wald International, presentándose con su mejor vestido de gala británico

Rolls-Royce Cullinan, este se ha convertido en un lienzo en color blanco para los preparadores en todo el globo mundial, entre ellos está el Wald International, presentándonos sus versión Rolls-Royce Cullinan Black Bison.

Ahora, modificar un auto es más de 200 mil dólares en toda su configuración más básica, y no puede entregarse un resultado extravagante por ello. Su paquete especial presume un aspecto mucho más llamativo, con su carrocería pintada en color negro, sumándose su juego de faldones y 6 canales en su parte trasera con iluminación LED.

También encontraremos nuevas novedades en su suspensión rebajada, y este hace que luzcan los nuevos rines de aleación que, sin duda alguna, le dará un aspecto mucho más llamativo, sumándose las salidas de escape cuadrangulares que emergen a través de la fascia trasera.

No debemos olvidar del abanico de piezas cromadas que se muestran en toda su carrocería, desde su parte baja de los paneles de puertas y pasándose en los bordes del kit aerodinámico. También está su alerón trasero en la parte baja del parabrisas, bordes de ventanas y puerta del maletero.

Motor V12

En cuanto a su motor, este es de V12 de 6.7 litros con 560 hp y 627 lb-pie de torque, sin recibir ninguna modificación. No obstante, tampoco podemos decir que sea todo esto un conjunto en falta de potencia, sobre todo porque el desempeño del Cullinan está a la par en sus competidores con el Bentley Bentayga o BMW X7.

Sin embargo, Wald International no ha anunciado cuál será el precio de esta preparación, ni mucho menos sus especificaciones. Todo esto, si ellos lo vendieran completo, o solo ofrecerán el kit a sus clientes, pero, si de hay algo seguro y que será un conjunto de valor elevado, muy similar al precio del Cullinan.

Fuente de Motorpaison México 
Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí