Chevrolet Traverse 2021: revisión, precio, ventajas, desventajas (+Fotos y Videos)

0
1925

El SUV Chevrolet Traverse 2021 para uso diario es perfecto para familias numerosas, con capacidad para siete u ocho personas con casi la misma comodidad

El Traverse 2021 es el crossover familiar de tres filas más productivo entre el trío Chevy, incluidos los Suburban y Tahoe. Casi no verá ningún centro comercial local sin uno en el estacionamiento. Viene equipado con un V-6 de 3.6 litros que genera 310 caballos de fuerza acoplados a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

La Traverse 2021 ofrece siete versiones: L, LS, LT Cloth, LT Leather, RS, Premier y High Country. Tiene un precio base de alrededor de $ 30,000. Los precios aumentan a medida que sube la escalera de recorte. Los adornos de nivel medio como LT Cloth y LT Leather comienzan en los $ 30,000 de medio a alto, mientras que el High Country de rango superior comienza un poco por encima de $ 50,000.

Chevrolet había planeado lanzar un Traverse renovado para el año modelo 2021, pero eso se ha retrasado hasta 2022 gracias a la pandemia de coronavirus que ha cerrado las instalaciones de fabricación en todo el mundo. El modelo actual pertenece a la segunda generación del Traverse y tuvo la última actualización en 2018.

Ubicado sobre el SUV Blazer de la marca, Chevrolet Traverse comienza con un precio base de $ 30,000. Este SUV adulto compite contra Kia Telluride 2021, Hyundai Palisade 2021 y Mercedes GLB.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Cabaña hermosa
  • Precio inicial bajo
  • Paseo cómodo
  • Interior espacioso

Desventajas

  • Sistema AWD obsoleto
  • Economía de combustible media
  • Solo un motor disponible

¿Qué hay de nuevo?

No hay grandes diferencias entre el 2020 y el 2021 Traverse, ya que Chevy planea actualizar el Traverse para el año modelo 2022.

Galería 1 Chevrolet Traverse 2021 SUV

Características del Chevrolet Traverse 2021

La Traverse tiene siete niveles de equipamiento para elegir, que comienzan con el equipamiento básico L y luego se actualizan a LS, LT Cloth, LT Leather, RS, Premier y High Country con características distintivas. No se ofrecen características notables disponibles con la moldura base, y es la única que no está disponible con tracción total. Cada Traverse está propulsada por un motor V6 de 310 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

El modelo base, L, con un precio de $ 28,800 viene con control de clima de tres zonas, función de arranque y parada del motor, tecnología Teen Driver, espejos retrovisores, Android Auto y conectividad Apple CarPlay que es estándar en todos los modelos.

El modelo LS es el modelo más común que se suma a la versión L con soportes para tabletas en la segunda fila y puertos de carga USB. Los cristales tintados profundos y el kit de seguridad vial con paquete de seguridad vial están disponibles en esta versión.

El LT Cloth viene a continuación a $ 35,400, donde el control de crucero adaptativo, un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y monitoreo de punto ciego y sensores de estacionamiento entran en juego como estándar. Los asientos ajustables eléctricamente y los volantes forrados en cuero también son dignos de mención aquí.

Este cuero LT precio del ajuste comienza en $ 39.400, donde la seguridad se centra en la alerta de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado posterior y un asistente trasero de estacionamiento. También incluye asientos eléctricos para pasajeros y un paquete de cuero 3LT .

El modelo RS que cuesta $ 43,600 incluye las características de los modelos anteriores, volante con calefacción, asistencia de frenado automático, alerta de colisión frontal, frenado para peatones y visión envolvente HD.

La versión Premier suma hasta $ 43,600 con los asientos delanteros con calefacción y ventilación, configuraciones de memoria y asientos tapizados en cuero con navegación incorporada y rines de 20 pulgadas agregados a las características del RS.

El High Country es el modelo más caro con control de crucero avanzado, asistencia de frenado automática mejorada y asientos tipo banco en la tercera fila plegables eléctricamente. Es el nivel de equipamiento más alto, que cuesta $ 50,900.

Chevrolet Traverse 2021 SUV

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Chevrolet Traverse 2021

En los últimos años, Chevrolet realmente ha mejorado su juego en términos de calidad de productos y longevidad, pero aún así, los autos Chevy están muy lejos del medidor de calidad en comparación con los rivales japoneses. Chevy como marca es conocida por fabricar vehículos resistentes en el pasado. Pero en los últimos años, ese nombre se ha visto afectado. La confiabilidad es una preocupación para la verdadera marca estadounidense azul. Sin embargo, aún conserva su legado y sus vehículos no te defraudarán tan fácilmente.

Costos de confiabilidad y propiedad

El Chevy Traverse no es conocido por su longevidad, ya que ocupó el puesto 22 entre su clase por su confiabilidad, lo cual es bastante triste. Fue calificado con un 3 de 5 por su confiabilidad por el informe de energía de JD . Esta puntuación se considera media. La Traverse es sólida como un conductor diario, pero no es la mejor de su clase. Ha habido problemas con el motor y la transmisión, que resultan ser más graves que sus rivales, aunque no son habituales. Si bien el precio promedio del vehículo es de 30.000 dólares, el costo de propiedad promedio por año calculado durante cinco años es de alrededor de 12.000 dólares, incluidos los impuestos.

Si bien sus modelos anteriores tenían problemas con el motor y la transmisión, el modelo 2020 fue retirado del mercado por una grieta en el riel derecho del bastidor, y el modelo 2019 fue retirado por una configuración incorrecta de la bolsa de aire. Sin embargo, la compañía abordó estos problemas y se tomaron medidas preventivas. formulado para asegurarse de que no se repitan en el futuro. El Chevrolet Traverse 2021 recibió 5/5 estrellas en las pruebas de choque realizadas por la NHTSA, lo que lo convierte en un vehículo resuelto y confiable.

Chevrolet Traverse 2021 SUV

Garantía

Como se dijo antes, el Chevy 2021 no es tan bueno como sus rivales en cuanto a confiabilidad y garantía. Aunque la asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, viene para algunas clases, su garantía no es lo suficientemente buena para competir con sus rivales. El Kia Telluride ofrece el doble de garantía y los otros autos también tienen más que ofrecer.

Criterios Período
Garantía limitada 3 años / 36,000 millas
Garantía del tren motriz 5 años / 60,000 millas
Asistencia en carretera las 24 horas 5 años / 60,000 millas

Los otros autos son muy fiables en comparación con el Traverse y el Travers. Lo único que distingue al Traverse de sus pares es la única visita de mantenimiento gratuita. De lo contrario, la cobertura de garantía ofrecida por Chevrolet es promedio para el segmento.

Millas por dólar

Por cada milla que haga en su Chevy Traverse, estará desembolsando $ 7. Este precio sigue siendo favorable en comparación con la competencia europea, especialmente cuando están equipados a los mismos niveles.

Consejos de compra

Teniendo en cuenta la cantidad de niveles de equipamiento que ofrece Chevy en el Traverse, seguro que encontrarás uno que sea adecuado para tu presupuesto, pero los precios aumentan considerablemente una vez que alcanzas los acabados superiores.

Los dos modelos LT son buenas opciones para la mayoría de los compradores. Tienen un precio razonable y vienen con muchas características de comodidad y conveniencia. También son los modelos más económicos para ofrecer muchas de las funciones de asistencia al conductor de la Traverse .

Los acabados más altos son ideales para las personas en regiones más distantes con luces antiniebla, asientos con calefacción y dirección, que comienza en el modelo RS. Seguir con lo básico, lo que significa optar por el modelo LS, sería la opción inteligente para los que se preocupan por su presupuesto, ya que ofrece un montón de funciones a un precio bajo.

Chevrolet Traverse 2021 SUV

¿Es una buena idea comprar un auto usado Chevrolet Traverse?

Chevrolet Traverse no mantiene su precio tan bien como sus competidores, y su valor disminuye enormemente a medida que pasan más años. El Chevy es famoso por su confiabilidad, pero es muy popular entre los que comparten el automóvil y las familias numerosas que buscan un vehículo espacioso.

La diferencia de precio entre una Traverse nueva y una usada es muy baja, lo cual es otro factor a considerar antes de comprar. Además, puede esperar la actualización de la generación 2022 o si desea desesperadamente que un Traverse usado sea para el año modelo 2017, ya que aún ofrecerá nueve años de servicio al 40 por ciento de su precio original.

Motor y rendimiento

El tren motriz del Chevrolet Traverse permanecerá sin cambios a medida que avanza el próximo año. Cada Chevy Traverse está propulsado por el motor V-6 de 3.6 litros, que genera 310 hp y 266 lb-ft a través de la transmisión automática de 9 velocidades. La tracción total está disponible para todos los modelos excepto el modelo L, que es el modelo base.

Acelera desde una parada de manera suave y relativamente rápida, cuando se empuja, y puede remolcar hasta 5,000 libras cuando está debidamente equipado. La transmisión automática de 9 velocidades de Chevy es una de las mejores a la venta. Cambia suave y gradualmente, cambiando de marcha con preferencia por la economía de combustible.

El potente motor V6 de Chevy golpea a los rivales en plena potencia. En comparación, el torque entre otros autos es casi similar, pero el Traverse también gana eso. Todo este poder está disponible por un precio más bajo, lo cual es vital. La capacidad del motor del Telluride y el Palisade es un poco mayor, pero no se traduce en mejores cifras de potencia.

Modelos Chevrolet Traverse 2021 (esperado) 2020 Kia Telluride  Hyundai Palisade 2020 2020 Mercedes Benz GLB
MSRP $ 29,800 $ 31,690 $ 31,550 $ 36,600
Motor 3.6L, aspiración natural, V6 3.8L, aspiración natural, V6 3.8L, aspiración natural, V6 2.0L, turboalimentado, 4 en línea
Tren motriz FWD FWD FWD FWD
Transmisión Automática de 9 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades
Poder  310 caballos de fuerza a 6.800 rpm 291 caballos de fuerza a 6000 rpm 291 caballos de fuerza a 6000 rpm 221 caballos de fuerza a 5500 rpm
Esfuerzo de torsión  266 libras-pie a 2800 rpm 262 libras-pie a 5200 rpm 262 libras-pie a 5200 rpm 258 libras-pie a 1800 rpm

Aceleración y rendimiento de frenado

Seguro que el Chevy Traverse acelera pronto a 60 mph en solo 6,9 segundos. Su arrastre de un cuarto de milla es de 15,5 segundos, lo cual es bastante sustancial. Sus 60-0 mph a solo 126 pies es lo suficientemente rápido, pero no es el mejor en el segmento. La aceleración de Chevy está a la par de la competencia, pero un sistema de tracción en las cuatro ruedas con botón pulsador se siente un poco viejo.

La aceleración de Chevy es mejor que la de sus rivales con Kia y Mercedes alcanzando 0-60 mph en más de 7 segundos y el Hyundai Palisade en el mismo estadio. Aunque la Traverse pesa más que las demás, no se queda atrás en las esquinas ni maniobra en el tráfico de la ciudad.

Chevrolet Traverse 2021 SUV
Modelos Chevrolet Traverse 2021 (esperado) 2020 Kia Telluride  Hyundai Palisade 2020 2020 Mercedes Benz GLB
0-60 MPH 6,9 segundos 7,2 segundos 7,4 segundos 7,2 segundos
Cuarto de milla 15,5 segundos 15,4 segundos 15,6 12,5 segundos
Velocidad máxima 130 mph N / A 130 mph 130 mph
60-0 MPH 126 pies 118 pies N / A 120 pies

Economía de combustible

Aunque las calificaciones de la EPA de la Chevy Traverse 2021 no están publicadas, podemos asumir con seguridad que será de 18 mpg en ciudad y 27 mpg en carreteras y 21 mpg combinados según el modelo del año anterior. Su capacidad de combustible es de 19,4 galones y eso es muy alto comparativamente.

Obtiene una función de motor de parada y arranque, que es una característica de ahorro de combustible que no todos adoran. El sistema funciona bien, pero a diferencia de muchos otros vehículos, no se puede desactivar.

La economía de combustible de la Traverse 2021 es satisfactoria, ya que la diferencia entre las calificaciones de la clase es muy baja. El Hyundai Palisade y el Kia Telluride están mostrando cifras similares y el Mercedes-Benz parece mucho más frugal que el resto de la competencia.

Modelo Chevrolet Traverse 2021 (esperado) 2020 Kia Telluride  Hyundai Palisade 2020 2020 Mercedes Benz GLB
MPG (ciudad) 18 20 19 23
MPG (autopista) 27 26 26 30
MPG (combinado) 21 23 22 26
Capacidad de combustible  19,4 galones 18,8 galones 18,8 galones 15,9 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado)  349.20 / 523.80 / 430 millas 376/489/432 millas 270.30 / 397.50 / 339.5 millas 365.7 / 477/429 millas

Interior del Chevrolet Traverse 2021

Se sabe que el interior de Chevy Traverse tiene un plástico de nivel inferior, que se resuelve a medida que aumentan los niveles de equipamiento. La cabina no es atractiva y los rivales tienen más que ofrecer, ya que tienen componentes de mejor calidad.

El skyscape dual, también llamado techo corredizo eléctrico de 2 paneles, se había agregado al nuevo Traverse. Los asientos son de tela en las molduras de la base y están disponibles en cuero a medida que aumentan los niveles. Las costuras acentuadas ahora están disponibles como opción. La principal razón para comprar una Traverse es su abundante espacio. Tiene capacidad para 7 u 8 personas y proporciona mucho espacio incluso en la tercera fila, lo que no es el caso en la mayoría de los SUV.

Hay mucho espacio para las piernas, incluso para personas altas. Los asientos de la tercera fila se pueden plegar, lo que aumenta el ya suficiente espacio de carga.

Cuando se trata de espacio, la Traverse tiene mucho que ofrecer. Se destaca por brindar más espacio en los asientos de la tercera fila, que de otro modo estarían abarrotados. El espacio para la cabeza y los hombros son similares a los de sus rivales. El espacio del maletero es de 23 pies cúbicos, que también es mejor que los demás. Los otros autos también brindan mucho espacio, pero la tercera fila no es cómoda como el Chevy Traverse 2021.

Galería Interior del Chevrolet Traverse 2021 SUV

Modelo Chevrolet Traverse 2021 (esperado) 2020 Kia Telluride  Hyundai Palisade 2020 2020 Mercedes Benz GLB
Número de plazas 7 7/8 7 7
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 41.30 / 62.10 / 41.00 40,9 / 61,6 / 41,4 40,7 / 61,2 / 44,1 40,7 // 55,9 / 41,4
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 38,20 / 57,50 / 33,50 38,1 / 55,3 / 31,4 37,8 / 55,2 / 31,4 38,7 / 55 / 38,1
Tercera fila (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas, en pulgadas) 38,20 / 57,50 / 33,5 38,1 / 55,3 / 31,4 37,8 / 55,2 / 31,4 38,7 / 55 / 38,1
Capacidad del maletero (pies cúbicos) 23 21 18 22

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Chevy Traverse 2021?

El sistema de información y entretenimiento es fácil de usar y de rápida respuesta, con gráficos coloridos y una pantalla táctil de montaje alto. Ahora se puede acceder a las opciones de Apple Car Play y Android Auto a través de medios inalámbricos. La pantalla de infoentretenimiento de 7 u 8 pulgadas (opcional) se siente receptiva y la interfaz de usuario es muy intuitiva. La carga inalámbrica ahora está disponible como una opción en el nuevo Traverse. Una instalación de navegación incorporada se incluye de serie en los modelos superiores.

Un sistema de audio premium Bose de 10 altavoces que viene de serie en los ajustes más altos está ahí para calmar tus oídos.

Pantalla de infoentretenimiento del Chevrolet Traverse 2021 SUV

Exterior del Chevrolet Traverse 2021

Este año, la Traverse 2021 continúa con el mismo aspecto que el año anterior. El año que viene, el Traverse recibe una actualización para alinearlo con el Tahoe y el Suburban similares a un camión. El Traverse es más redondeado y suave en comparación con el resto de los SUV de Chevy. La Traverse está más erguida que antes, lo que favorece el todoterreno.

El Traverse usa la plataforma C1XX como el Tahoe y Acadia. Los principales cambios en el exterior son los nuevos faros que se ven elegantes y con estilo. Una combinación de indicadores y luces traseras en uno también es nueva. Las ventanas de la Traverse son lo suficientemente anchas para brindar una excelente vista. Las llantas de aleación de 18 o 20 pulgadas se han mejorado en su apariencia para que parezcan más fuertes y resistentes.

La Traverse tiene la carrocería más larga y es la más pesada de todas. Este SUV de gran tamaño no deja de ofrecer una buena potencia y par a pesar de su gran peso. Todos los autos son iguales en ancho y alto excepto el Benz GLB, que es el más pequeño. La distancia al suelo es de 7.2 pulgadas, que es menor que la de los competidores.

Modelo Chevrolet Traverse 2021 (esperado) 2020 Kia Telluride  Hyundai Palisade 2020 2020 Mercedes Benz GLB
Peso en vacío 4362 libras 4354 libras 4231 libras 3759 libras
Longitud 204,3 “ 196,9 “ 196,1 “ 182,4 “
Anchura 78,6 “ 78,3 ” 77,4 “ 63,2 “
Altura 70,7 “ 68,9 “ 68,9 “ 65,3 “
Claridad del piso 7,2 “ 8 ” 7,9 “ 7,9 “
Distancia entre ejes 120,9 “ 114,2 “ 114,2 “ 111,4 “

 

Chevrolet Traverse 2021 SUV

Seguridad del Chevrolet Traverse 2021

El nuevo Traverse tendrá más características de seguridad de serie. Algunos de ellos incluyen frenado de emergencia automatizado, frenado de peatones delantero, asistente de mantenimiento de carril y advertencia de cambio de carril, alerta de colisión frontal, Intelli Beam Auto HighBeam y distancia de seguimiento, los indicadores se convertirán en estándar. Junto con estos, una opción de control de crucero adaptativo y asientos de alerta de seguridad de GM que advierte al conductor haciendo vibrar el cojín en caso de detectar una colisión. Las calificaciones de la NHTSA también son muy buenas. Los evaluadores federales le dieron al Traverse un puntaje general de cinco estrellas en cuanto a resistencia a los choques , y el IIHS le otorgó los mejores puntajes “Bueno” en la mayoría de las pruebas. Solo los faros delanteros de la Traverse calificados como “Aceptables” o “Deficientes”.

Competencia del Chevrolet Traverse 2021

Chevrolet Traverse 2021 contra Kia Telluride

El Kia Telluride tiene muchas características de seguridad y características de asistencia al conductor que vienen de serie solo en la versión básica a la que se puede acceder en el Chevy solo pagando mucho más. El Kia tiene una garantía increíble que prueba su fiabilidad. Su garantía da el doble de la cantidad que la Traverse puede dar. El espacio y el almacenamiento son mejores en Chevrolet con mucho espacio para las piernas en la tercera fila, mientras que al Kia le falta algo de espacio. El Traverse también ofrece mucha potencia en comparación con Kia.

Chevrolet Traverse 2021 vs Hyundai Palisade

Chevrolet Traverse ofrece un mejor rendimiento que Palisade. La economía de combustible es similar a la de ambos autos, mientras que las emisiones de carbono de la Traverses son mayores. Hyundai ofrece una garantía mucho mejor que la Traverse. Hyundai puede ofrecer mejores características por una cantidad menor que está disponible solo en versiones más altas para la Traverse.

Leer también: Chevrolet finalmente actualiza configurador para el Corvette 2021

Reseñas Generales

¡Amo todo sobre mi Traverse! Un transportador familiar perfecto con buen espacio y calidad de conducción cómoda. Forrest E. Cárdenas

El motor de 3.6L es potente pero tiene poco rendimiento de combustible. El manejo es bastante bueno y la transmisión es rápida en los cambios de marcha. Leroy B. Bernard

No es el más rápido a este precio. Se toma su tiempo para acelerar el ritmo y ponerse en marcha. Lo que se traduce en una mejor economía de combustible. Brian E. Milton

Veredicto final del Chevrolet Traverse 2021

El Chevrolet Traverse 2021 aporta mucho a la mesa, que incluye una gran cantidad de espacio para pasajeros y carga, una conducción suave y tecnología intuitiva. No es el vehículo más atlético, pero hace muchas otras cosas bien. El Chevy Traverse también está disponible en configuración AWD, lo que lo hace perfecto para las temporadas de invierno junto con muchas otras comodidades.

Videos del Chevrolet Traverse 2021

 

 

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí