Fórmula 1: Lewis Hamilton defiende a su compañero Valtteri Bottas: “nadie hace lo que él”

0
712

El equipo de Mercedes AMG Petronas luego de este fin de semana descansa tranquilo en la cumbre, pues nadie es capaz de alcanzarlo en el campeonato de ingenieros.

Lewis Hamilton y Mercedes siguen haciendo hitos, sobre todo luego de concretar la victoria número 93 en la localidad italiana del Autódromo Enzo e Dino Ferrari en la Emilia Romagna, la cual sigue trascendiendo sobre todo con la cantidad de retirados que se presentaron dentro de la competencia (5) en total por diferentes problemas con sus autos.

El piloto británico siempre ha estado seguro de quién es la persona que está a su lado corriendo y más si se trata de Valtteri Bottas, personalidad que tiene un cuarto año ya a la vuelta de la esquina trabajando con los flecha plateadas para efectos de lograr campeonatos de alta factura competitiva.

Cabe acotar que muchas veces la estrategia es seguir al corredor 44 dentro de la carrera. Al menos que el mismo tenga un pinchazo, problema mecánico o de alguna otra índole, en realidad no ven necesario colocarlo en un segundo plano, más bien seguir aupándolo, sobre todo con la cantidad de victorias.

Ver también: Valtteri Bottas asegura que teniendo buen nivel puede emular a Lewis Hamilton en Fórmula 1

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más
Cargando...

Esto habló Lewis Hamilton expresamente de Valtteri Bottas:

“No creo que haga falta que diga mucho, porque acaba de conseguir la Pole Position y está delante de mí. Yo tengo más Poles que nadie, así que no es que yo sea lento. Está haciendo un trabajo fantástico y este resultado habla por sí solo”.

“Valtteri habla en la pista y eso es lo mejor de él. Para ser honesto, no creo que haya mucha gente que pueda hacer lo que él está haciendo. Siento muchísimo respeto por él”.

Dupla Mercedes

Valtteri ha comentado lo siguiente:

“No pienso en cómo me valora la gente. Creo que sería un error centrarnos en eso. A veces eres criticado, como todo el mundo y siempre ocurre en esta vida, pero siempre hay gente que quiere acabar contigo”.

“Yo intento convertir eso en energía positiva. No soy yo quien debe comentar si estoy infravalorado o sobrevalorado, porque no pienso en eso. Yo estoy centrado en mi conducción, en intentar conseguir la Pole, en intentar ganar carreras. Ése es mi trabajo y eso es lo que me gusta hacer”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí