El gran ganador del GP Emilia-Romaña es Lewis Hamilton, segundo lugar para Valtteri Bottas y de tercero Daniel Ricciardo.
A pesar de una mala salida en el Gran Premio de Emilia Romagna, Lewis Hamilton se supo sobreponer a los obstaculos y llevarse un nuevo lauro en su carrera, además de lograr en primera instancia el 1-2 con Valtteri Bottas. Por si fuera poco, el australiano Daniel Ricciardo sumó su segundo podio de la campaña, otro caratazo a Cyril Abiteboul.
Por otro lado, algo que no pudo faltar en el momento cumbre de carrera fue ni más ni menos que los retirados, en esta oportunidad Pierre Gasly de AlphaTauri, quien corría en la quinta posición.
Lo acompañó también por problemas mecánicos Alexander Albon, obligando a sacar un Virtual Safety Car para efectos del orden hasta que llegara el piloto tailandés a destino (boxes) y se diera por terminada su acción en la carrera.
Ver también: Fórmula 1: Imola en la vista de todos, incertidumbre para el público en 2020
Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso
Leer Más

Sale a subasta McLaren F1 con kit de alta carga aerodinámica y focos únicos (+Imágenes)
Leer Más

Letra chica ¿Fernando Alonso será sustituto de Hamilton en Mercedes para el 2024?
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)
Leer Más

Problemas en Alpine: se enteraron de la salida de Fernando Alonso por el comunicado
Leer Más
Kevin Magnussen retirado por malestar general, 3 salidas de monoplaza.
George Rusell, Esteban Ocon y Max Verstappen completaron las salidas.
Cabe destacar que el buen manejo de pista de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como escudero fueron lo que le valieron de victoria al británico y con el primero y segundo lugar, Mercedes se coronó en el Enzo e Dino Ferrari como campeones en el Campeonato de Constructores.
Redacción Gossip Vehículo