Aston Martin DB5: el mejor auto utilizado por Sean Connery en James Bond (+FOTOS)

0
852

Estos son los autos de Sean Connery en James Bond, pero el mejor fue el Aston Martin DB5

El sábado el mundo del cine lloró la lamentable pérdida de Sean Connery, el gran actor escocés que había dado la vida a distintos personajes legendarios en su mística carrera profesional, pero, sin duda alguna, el mayor personaje fue el auténtico agente 007, James Bond.

Sabemos que el agente secreto con licencia para matar cautivó a un público enorme, ahora, los fanáticos lloran sus partida, así como sabemos que este gran actor encabezó líneas importantes en el mundo del entretenimiento.

El actor que dio vida James Bond disfrutaba siempre de un auténtico auto Bond, el Aston Martin DB5. Esta fue la joya más histórica de Aston Martin, y Connery protagonizó algunas escenas de conducción más espectaculares de la saga, en donde se mostraron por primera vez el DB5.

Vehículos utilizados

Anteriormente, se habían conducido otros, entre ellos destacan el Chevrolet Bel Air convertible y Sunbean Alpine en el estreno de Bond en Doctor No, Bentley Mark IV en “Rusia con amor”. DB5 en “Goldfinger” y ” Operación Trueno” o el Ford Galaxie 500 en “Diamantes para la eternidad”.

La firma Aston Martin ha querido tener un recuerdo para el actor en sus redes sociales, ilustrando el imponente modelo, y como habrán deducido, con la simbólica imagen de Bond con Connery.

La saga de 007 también trajo otros místicos modelos, como el Sunbeam Alpine, el primer automóvil que utilizó James Bond en la gran pantalla. Seguido del Bentley 3.5 litre en la película “Desde Rusia con Amor”, además del Ford Mustang Mach 1 en “Diamantes para la eternidad” de 1971.

Los 4 modelos resaltaron en las sagas cinematográficas, y para ese entonces eran modelos que enamoraron a sus fanáticos, e incluso al mismo James Bond, por tanto, son piezas que no podremos olvidar y que recordaremos siempre con el agente secreto 007 en el mundo del cine.

Fuente de Marca y Autocasion

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí