Aston Martin diseña cinco casas de lujo en Nueva York

0
557

Aston Martin se asoció con el arquitecto Sir David Adjaye para diseñar cinco lujosas casas en Nueva York y personalizar el SUV DBX que viene incluido con cada una de ellas.

Las cinco casas, que están ubicadas en los pisos 59 y 60 en 130 William de Nueva York, tienen una gran sala y comedor. La cocina tiene gabinetes italianos de roble equipados con electrodomésticos Gaggenau. La cocina tiene mármol en todas partes. La habitación principal tiene una cabecera de cachemira, muebles de Formitalia y un vestidor.

Las casas con dos o tres habitaciones pueden personalizar uno de ellos en una sala de simulador de carreras, oficina o biblioteca. Aston Martin ha colaborado con Curv Racing Simulators para esta configuración. A quienes deseen una biblioteca u oficina, tendrán “diseños clásicos contemporáneos y elementos a medida”. Las características únicas incluyen una silla Eames clásica, estantes de madera negra y paredes de mármol. También hay mármol en el baño, donde se usa para la bañera y los lavabos. También hay una ducha y un inodoro.

VER MÁS – Monstruo 6×6 con 23 asientos de Alibaba cuesta $110.000

Cada uno de los cinco hogares viene además con un SUV DBX personalizado. Esta es la primera vez que Aston Martin colabora con un arquitecto para el aspecto de uno de sus vehículos, que combinó incrustaciones de piedra de mármol con madera de nogal satinado. El DBX cuenta con molduras de nogal macizo, cuero Parliament Green, detalles de bronce, piedra real y aluminio anodizado negro. De las cinco, dos son penthouse a USD $10.5 millones y USD $11.5 millones. Las otras tres cuestan entre USD $3.98 millones y USD $10 millones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí