BMW iX completamente eléctrico supera los USD $100.000

0
524

Surgió un nuevo informe sobre el BMW iNext o iX que contiene, entre otras cosas, el precio del vehículo.

Según un informe de BMWBlog, el BMW iX alcanzará los USD $100.000.

Se espera que el iX se convierta en el próximo “buque insignia tecnológico” de la marca, la adición de características tecnológicas avanzadas y la configuración del tren motriz podrían poner el precio del EV por encima del precio máximo del deportivo mediano.

Además, el iX debe tener un precio competitivo ante sus rivales, como el Tesla Model X, cuya variante Performance tiene un precio de USD $95.000.

En el informe de BMWBlog, se establece que el BMW iX tendrá varias opciones de alcance: pueden variar de 249 millas (400 kilómetros) a 373 millas (600 kilómetros) por carga completa, según el ciclo WLTP. También varían las salidas.

VER MÁS – Lexus RC obtiene edición ‘Emotional Ash’ en Japón

Esta información aún no está confirmada, BMW no ha confirmado nada por los momentos. El BMW iX iNext fue visto probando, incluso se le vio haciendo una sesión de prueba en el circuito de Nürburgring, así que su debut es algo inminente.

De hecho, BMWBlog dijo que se llevaría a cabo un evento virtual el mes que viene para presentar el crossover totalmente eléctrico a nivel mundial. Su producción también empezará en noviembre del 2021, por lo que se espera que el precio oficial del vehículo sea presentado unos meses antes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí