Confirmada presentación del BMW iNext Electric SUV para el 11 de noviembre

0
511

BMW presentará la versión de producción de su SUV eléctrico iNext a finales de este mes. Sin embargo, no será un estreno completo, solo del diseño.

Como ha sucedido con la gran mayoría de los eventos y debuts este año, el iNext/iX se dará a conocer durante un evento totalmente virtual.

BMW creó una sección dedicada a NextGen en su página web, donde le quitarán las envolturas digitales el 11 de noviembre. Ese mismo día, la división Motorrad de BMW presentará una motocicleta.

Habrá que ver si BMW proporcionará imágenes del interior o solo de la carrocería. Las fotos espía han dado una imagen de qué esperar del diseño del vehículo, incluyendo el diseño poco convencional de la parrilla. Los teasers de BMW han dado una idea con respecto al interior.

Ya se sabe que tendrá una gran pantalla curva que fusionará la pantalla del conductor digital con el sistema de infoentretenimiento en un módulo, aunque según lo visto en las fotos espía, las pantallas estarán separadas. Se espera que esto cambie para el modelo de producción y que haya una apariencia unificada.

Otro dato, revelado por la misma BMW, es el volante poligonal con diseño de dos radios y fibras ópticas incorporadas que se iluminan en determinadas condiciones relacionadas con las funciones de conducción automatizada. El iNext ha sido etiquetado como el “buque insignia de la tecnología” de BMW, por lo que se esperan algunos ases bajo la manga.

A pesar de que las especificaciones técnicas siguen siendo un misterio por el momento, se espera que BMW ofrezca el iNext con varias configuraciones de motor eléctrico y paquetes de baterías. Se rumorea que el modelo base tiene alrededor de 300 caballos de fuerza, y la versión de gama alta podría duplicar esa potencia. Debería poder viajar alrededor de 400 kilómetros (248 millas) en la variante de nivel de entrada y más de 600 kilómetros (373 millas) con el paquete de baterías más grande.

VER MÁS – BMW iX completamente eléctrico supera los USD $100.000

La revelación de BMW del modelo el 11 de noviembre seguirá el concepto Vision iNext presentado en septiembre de 2018.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí