Este es el Mitsuoka Buddy, el Toyota RAV4 con toques del Chevrolet ochentero (+FOTOS)

0
950

Mitsuoka Buddy: el Toyota RAV4 con toques Chevrolet de los años 80

Mitsuoka, siempre revelando modificaciones, así que no se nos hace extraño dentro de sus modelos en el mercado japonés. Un ejemplo podría ser el Suzuki Jimny, disfrazado de Mercedes-Benz Clase G o Land Rover Defender.

Ahora, la nueva obra de la empresa automovilística japonesa es Buddy, una adaptación del RAV4, con estilo clásico e inspirado en el Chevrolet Suburban de los años 80, algo característico de la empresa. La camioneta está destinada a un segmento de los SUV compactos.

El modelo agrega detalles en su carrocería únicos, sumándose sus llantas nuevas con copas cromadas y acompañadas de neumáticos todoterreno. El pilar C del vehículo continúa, haciéndolo responsable de un RAV4.

No obstante, en cuánto a la estética, este auto creció en grandes dimensiones, y también se añadieron algunos kits, permitiéndole ser visualmente mucho más grande e impotente. Asimismo, este vehículo agregará tintes norteamericanos de los noventas.

Mitsuoka Buddy se presentará este 26 de noviembre

También contará con un frente plano y una gran parrilla con faros de doble altura. De igual manera, este SUV tendrá luces traseras verticales, pliegues nítidos para la escotilla trasera, con un acabado de 2 tonos en la medio y un parachoques cromado.

Ahora, por otro lado, conservará el mismo esquema mecánico híbrido del RAV4. En Japón ésta pieza está disponible con un motor de 2.0 litros gasolina con 168 hp, y su opción para poder escoger es el de 2.5 litros híbrido de 175 hp.

De momento no tenemos muchos detalles respecto al interior del vehículo, pero probablemente el diseño añada algunos detalles en madera y generarán un estilo bastante clásico. Por tanto, harán de este modelo una pieza bastante original y para cualquier fanático.

Este SUV cuenta con una cabina bastante elegante. Mitsuoka Buddy tendrá una presentación oficial el próximo 26 de noviembre y estará disponible solo en su mercado natal.

Fuente de El carro Colombiano

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí