Fotos espía revelan que Ferrari Purosangue podría estar más cerca

0
518

Fueron capturadas imágenes de una mula para el próximo SUV Ferrari Purosangue, las cuales confirman un diseño de cuatro puertas.

Enzo Ferrari siempre se negó a aprobar la creación de un Ferrari con puertas traseras, algo que consideraba reservado para sedanes. Es por eso que el próximo Purosangue será radical, tanto por ser el primer SUV de Ferrari como el primer modelo en fábrica en tener cuatro puertas.

Anteriormente, al exjefe de FerrariSergio Marchionne, se le preguntó sobre si la compañía estaba desarrollando deportivos, a lo que respondió “tendrías que dispararme primero”. Sin embargo, Marchionne falleció en 2018 y los tiempos han cambiado.

Estas últimas fotos confirman que continúa el desarrollo. Imágenes de una mula muy disfrazada que parece usar una carrocería del Maserati Levante revelan algo sobre la forma terminada de la versión final, pero la ventanilla del conductor confirman las cuatro puertas y un pilar B. También pueden verse discos de freno considerables, carbono-cerámica y tubos de escape cuádruples.

El Purosangue se basará en la plataforma modular con motor frontal de Ferrari, diseñada para maximizar la libertad dimensional y adaptarse a diferentes trenes de potencia. Es probable que el automóvil de producción use un eje delantero eléctrico en vez de una conexión mecánica. También se espera que la producción del Purosangue use un V8 híbrido como el superdeportivo, con cierta cantidad de rango enchufable. Ferrari también reconoció que está trabajando en un V6 híbrido.

VER MÁS – Toyota revela más detalles del Mirai 2021

Hay que esperar a que se acerque más la fecha del lanzamiento de Purosangue en el año 2022 para obtener más detalles y descubrir cómo sus diseñadores han manejado el desafío de combinar las señales de la marca con un SUV.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí