Lamborghini Aventador fue decorado por un conocido diseñador de ropa japonés (+FOTOS)

0
967

Lamborghini Aventador: el conocido modelo fue decorado espectacularmente por un conocido diseñador de ropa japonés

Lo que contaremos aquí comienza a principios del año 2020, en París, allí se encontraron el jefe de diseño de Lamborghini, Mitja Borkert, y el diseñador japonés de ropa, Yohji Yamamoto. Coincidieron durante la Semana Moda de París, y Borkert quedó sorprendido por los colores de Yamamoto que le solicitó una colaboración.

De aquel místico encuentro, ha nacido el Lamborghini Aventador S y con una decoración que dejará embelesado a cualquiera. Su carrocería son trazos, líneas y puntos en negro, rojo y blanco, y si miramos por dentro, podríamos quedar impresionado por los revestimientos en asientos. Mitja Borkert expresó:

“Ha sido verdaderamente emocionante poder trabajar con Yohji Yamamoto, icono mundial de la moda, quien ha comprendido inmediatamente el ADN del diseño de Lamborghini. De nuestra colaboración ha nacido esta obra excepcional de diseño para el Aventador S, para celebrar la unión entre el artesanado italiano y la cultura japonesa. El diseño inimitable de los superdeportivos Lamborghini se reconoce instantáneamente, más que en ninguna otra marca automovilística: basta con una sola mirada. Estoy orgulloso de ver realizada esta colaboración, que enfatiza la exclusividad, la fascinación atemporal y la pasión que caracterizan a ambas marcas”.

Abierto en la conocida ciudad de Tokyo

Ahora, este auto, como bien podemos deducir, es totalmente japonés, así que para mostrar este refinado modelo fue enseñado en el nuevo Lounge Tokyo, en donde la firma italiana ha abierto en esta conocida ciudad, en el barrio residencial de Roppongi.

En dicha sede habrá un espacio en donde los clientes de la firma pueden escoger entre las opciones de personalización que ofrecerá el programa Ad Personam de Lamborghini; recoger el vehículo que ha adquirido y presenciar acciones especiales, como exposiciones o espectáculos.

Todo esto también se está haciendo en Nueva York, por tanto, sus puertas allí están abiertas.

Fuente de Marca

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí