Porsche Taycan Cross Turismo es espiada sin camuflaje antes de su debut

0
522

El Porsche Taycan Cross Turismo está casi listo para su debut a finales de este año. Ha sido probado varias veces en la vía pública, y hoy hay un nuevo lote de fotos espía sin camuflaje.

Hace un mes, también fue visto un auto de prueba sin camuflaje. Este prototipo es diferente, pero con las mismas ruedas y color exterior. La única diferencia visual es que las pinzas de freno negras, en vez de amarillas. Este automóvil posiblemente presenta todas las partes y piezas de producción, incluyendo los faros y luces traseras en su forma final. Sin embargo, las pequeñas tiras LED en el parachoques probablemente son falsas.

El vagón puede verse un poco diferente al Taycan normal, pero se espera que sea idéntico debajo de la piel. Por eso, la potencia variará de 530 caballos de fuerza (395 kilovaltios) a 761 caballos de fuerza (567 kilovaltios), además, puede haber mejoras en el departamento de baterías.

Porsche le dio recientemente al Taycan una serie de mejoras para el nuevo año modelo, incluyendo una reducción de 0.2 segundos de su tiempo de aceleración de 0 a 124 millas por hora (200 kilómetros por hora) a 9.6 segundos. También se puede esperar ese rendimiento para la Taycan Cross Turismo.

VER MÁS – BMW iX completamente eléctrico supera los USD $100.000

Los dos derivados del Taycan son apenas el principio: a ellos se les unirá también el primer Macan totalmente eléctrico muy pronto, montado en la plataforma Premium Performance Electric del Grupo VolkswagenPorsche debería revelar el Taycan Cross Turismo antes de que finalice este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí