Porsche Taycan ilumina al Burj Khalifa de Dubái para anunciar su lanzamiento (+VÍDEO)

0
626

Porsche iluminó el Burj Khalifa para anunciar la llegada el Taycan

Burj Khalifa y sus 828 metros de altura, el edificio más alto del mundo. Esta imponente estructura ubicada en Dubái es una gran obra maestra, en donde hacen espectaculares animaciones.

En todo esto que contamos sobre el edificio más grande del planeta, Porsche aprovechó la oportunidad para utilizar su gigantesca superficie y promocionar el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico, el Taycan.

En el vídeo adjunto podremos gozar de la iluminación. Las luces han cubierto un área total de 33.000 metros cuadrados y en donde se han mostrado hitos importantes de Porsche, desde el Lohner-Porsche hasta el reciente Taycan.

Porsche Taycan en 3 versiones:

Un escenario para anunciar la llegada del eléctrico de Stuttgart en sus primeras 3 versiones: 4S, Turbo y Turbo S.  El Director General de Porsche, Manfred Braeunl, en cortas palabras manifestó:

“La electricidad corre por las venas de Porsche desde sus orígenes y la marca es pionera en dar forma a la movilidad del mañana con productos innovadores que se convierten en referentes para la industria. El nuevo Taycan es el resultado de combinar la experiencia de más de 70 años fabricando coches deportivos, con las más increíbles y avanzadas tecnologías de conducción. Y todo ello, sin dejar de lado la esencia de la marca, ya que es un verdadero Porsche que ofrece pura emoción y un extraordinario placer al volante. Los próximos meses serán muy emocionantes para nosotros y nuestros socios comerciales, ya que lanzamos el automóvil en toda la región”.

Este momento coincide con un exitoso periodo comercial, en donde la firma anunció que ha crecido en un 5%, en comparación con el ejercicio anterior, además en donde han anunciado sus mejores resultados, manteniéndose desde el 2015.

Porsche Taycan se comercializa en tres versiones, 4S, Turbo y Turbo S, potencias desde 530 hasta los 761 CV, y una a autonomía que podría llegar hasta 465 kilómetros. El auto admite cargas desde 270 kW, siendo capaz de alcanzar 100 km/h en solo 2,8 segundos. Su precio parte desde los 109.063 euros.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí