Puede ganar GMC Sierra Denali HD 2020 y USD $20.000 en una rifa

0
826

Además, tiene la opción de duplicar sus boletos donando USD $25 a una causa.

Ingrese aquí y tendrá la oportunidad de ganar la pick-up más grande, resistente y lujosa: la GMC Sierra Denali HD 2020, que además incluye USD $20.000 en efectivo para ayudar a pagar los impuestos. Si ingresa a través de Motor 1, duplicarán sus boletos de entrada con una donación a algunas causas dignas.

La GMC Sierra 3500 HD Denali 2020 es una pick-up lujosa con un interior negro azabache, asientos con calefacción y ventilación, molduras de madera de fresno, detalles en aluminio pulido y cromo, y el sistema de información y entretenimiento premium de General Motors con navegación, pantalla táctil de 8 pulgadas y Bose Premium Audio System.

Tiene un motor Duramax diésel de 6.6 litros, que produce 410 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torque. Cuenta además con una transmisión Allison de 10 velocidades para trabajo pesado y una transmisión 4×4 con caja de transferencia de dos velocidades, gracias a la cual puede transportar 21.300 libras y llevar 4.185 libras en su caja.

Incluye 15 vistas de cámara y la primera vista de tráiler transparente. Tiene un sistema de remolque ProGrade incluido, que le brinda guía de enganche con vista para conexiones perfectas en todo momento. La Sierra 3500 HD Denali es una de las primeras pick-ups de servicio pesado cargada con las últimas características de seguridad, incluida alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral y tráfico cruzado trasero.

Además, incluye el nuevo portón trasero MultiPro de General Motors. Con USD $195 adicionales, puede tener una pintura Onyx Black, junto con un juego de ruedas pintadas de negro de alto brillo de 20 pulgadas, que tiene un precio de USD $2.495 adicionales. Este Denali se configurará hasta dos con el paquete de remolque Gooseneck/5th Wheel, una opción que cuesta USD $545.

VER MÁS – Porsche Taycan ilumina al Burj Khalifa de Dubái para anunciar su lanzamiento (+VÍDEO)

Para ganar esta GMC Sierra 3500 HD Denali 2020, solo hace falta donar a una causa dignaHaga clic aquí, realice la donación e ingresará para ser ganador de esta pick-up. Para los lectores de Motor 1los boletos de entrada serán duplicados.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí