Toyota revela más detalles del Mirai 2021

0
481

Toyota ha mostrado más imágenes del Mirai 2021, un sedán propulsado por hidrógeno que llegará a Estados Unidos a finales de diciembre.

La segunda generación del Mirai es bastante distinta a su predecesor, ya que adopta un nuevo diseño de tracción trasera y un interior mucho más lujoso. Toyota ahora está mostrando fotos de la versión de producción del Mirai 2021 después de una vista previa del nuevo modelo con un concepto velado el año pasado.

Toyota informó que ahora el Mirai será ofrecido en dos niveles de equipamiento: XLE Limited. En las siguientes fotos, se puede ver el XLE en Supersonic Red y el Limited en Hydro Blue. Las otras dos opciones de color son Oxygen White Heavy Metal.

Ya se sabía que el nuevo Mirai es más grande que el anterior, y que ofrecerá nuevas características, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, y asientos delanteros y traseros con calefacción y refrigeración. Su celda más grande de combustible de hidrógeno promete 30% más de alcance, por lo que debería correr alrededor de 400 millas en un tanque. Su motor eléctrico ahora impulsa las ruedas traseras en vez de las delanteras.

Aún no se conocen los precios del nuevo Mirai, pero lo más probable es que sea más costoso que el actual, que comienza en USD $59.545. La mayoría de los clientes lo arrendarán en vez de comprarlo directamente, y es probable que se ofrezca solo en la costa oeste en áreas donde existen estaciones de abastecimiento de hidrógeno. Toyota ofrece USD $15.000 o tres años de hidrógeno gratis con el auto actual, y se espera que esto continúe con el Mirai de próxima generación.

VER MÁS – Mini John Cooper Works GP eléctrico podría estar en desarrollo

El Mirai está programado para salir a la venta en diciembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí