Aston Martin DBS GT Zagato es espiada en Nürburgring (+VIDEO)

0
654

El Aston Martin DBS Zagato fue visto en un video saliendo del centro de desarrollo de Aston Martin en la pista, llegando al circuito de Nürburgring y regresando.

Aston Martin tenía originalmente la intención de construir solo 19 unidades del DBS GT Zagato, y solo estarían disponibles para personas que también obtuvieran el automóvil de continuación DB4 GT Zagato a un costo combinado de 6 millones de libras esterlinas, el equivalente a USD $7.8 millones al cambio actual. Sin embargo, los espías de Motor 1 especulan que la marca podría estar pasando por Nürburgring preparándose para expandir la producción. Es probable que también haya ajustes debajo de la piel para diferenciar las dos versiones.

El DBS GT Zagato tiene una forma ondulada. Uno de los toques de diseño más interesantes está en la parte trasera, donde no hay ventana. El techo de doble burbuja fluye hacia la plataforma trasera y los diseñadores ocultan el CHMSL en un nicho sobre el maletero.

En el interior, la compañía utiliza metal impreso en 3D para crear superficies de malla complejas, creando elementos originales.

VER MÁS – Lamborghini recibe nuevos colores con Huracan Evo Fluo Capsule para 2021

El DBS GT Zagato utiliza un motor V12 biturbo de 5.2 litros, al igual que el DBS Superleggera. La diferencia es que el modelo de funcionamiento limitado produce 760 caballos de fuerza (567 kilovaltios), en vez de los 715 caballos de fuerza del vehículo de producción en serie (533 kilovaltios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí