El GP de Japón preparándose para 2021 en parte administrativo

0
674

Totalmente previendo los imprevistos que se puedan presentar el año que viene, Japón viene dando un salto y ya prepara su Gran Premio.

No es un secreto que este país asiático fue sacado del sistema de carreras este  año por el tema del COVID-19, cosa que aquejó a más de un circuito esta temporada y por el cual tuvieron que re inventarse los grandes jefes para poder tener una temporada justa, tanto con los fanáticos y corredores y no quedar a deber en grandes rasgos.

Teniendo claro que para 2021 todavía falta algo de tiempo y más cuando hablamos de una temporada en términos normales, se quiere pensar que la pandemia va a bajar su intensidad, sobre todo en el continente asiático que es en donde más ha tenido que causar estragos en la Fórmula 1 generalmente.

Ahora bien, según los numero dados por la Organización Mundial de la Salud, a día de hoy Japón viene así: 102 mil casos confirmados, de los cuales 92.673 se han recuperado y 1787 han sido decesos.

Ver también: Jos Verstappen tiene la misma preferencia para compañero que su hijo Max en Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

Según se tiene previsto y bajo todos los sistemas de seguridad sanitaria que puedan presentarse, Japón podría celebrar en el país su Gran Premio de Fórmula 1 entre los días del 7 al 10 de octubre, fecha en donde regularmente se coloca a ellos.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí