Este BMW Serie 1 lo convierte en el más barato de la firma alemana

0
755

Este BMW Serie 1 lo convierte en el más barato de la firma alemana

BMW Serie 1, el compacto premium más destacado, y la oferta que te presentaremos no deja a este BMW con un precio que nos pone la piel de gallina. No obstante, permitirá estrenar un Serie 1 de manera mucho más fácil y cómoda.

El Serie 1 hace poco se hizo popular por haberse renovado en tan solo un año, generando hasta el momento buen número de ventas. Eso si, este modelo destaca por dotación tecnológica y de seguridad, comportamiento en marcha y experiencia en conducción. Sus rivales son Audi A3 o Mercedes Clase A.

Su gama comienza con este modelo que está en oferta. Serie 1 118i, cargado de un propulsor turbo-alimentado de 1.5 litros, 140 CV de potencia y 220 Nm de par máximo, sumándose su sistema de tracción delantera y su cambio de marchas manual de 6 relaciones.

No obstante, con todo lo que comentamos, este Serie 1 118i acelera de 0 a 100 km/s en 8,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 213 km/h. La firma anunció un consumo de 5,4 l/100km.

Su equipamiento viene bastante equipado. Cuenta con otros detalles como el volante de cuero multifunción, sensor de lluvia y luces; clima bi-zona, control de crucero y sensor de parking trasero. Bluetooth con conexión USB, un radio profesional BMW y arranque sin llave.

La página oficial de la firma alemana, refleja que este modelo tiene un precio de 30.300 euros, pero la promociona con un precio de 31.050 euros. Ahora, para sujetarnos a el, deberemos financiar la compra, con un precio de entrada de 31.050 €.

VER MÁS: Aston Martin DB5: el mejor auto utilizado por Sean Connery en James Bond (+FOTOS)

35 cuotas de 160 euros al mes y una última cuota de 20.638 €, y esto no lo podrás pagar si no devuelves el automóvil, refinanciarla o pagarla al contado. Aunque, si deciden hacer esto último, acabarán pagando 35.707 euros por este Serie 1.

Fuente de Motor el Desmarque

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí