Fernando Alonso confiado en que sorprenderá en la Fórmula 1

0
751

Fernando Alonso está a nada de su regreso con Renault en la Fórmula 1 y se siente confiado por ser la cara importante de los galos.

Sabiendo que va a sustituir a Daniel Ricciardo va a tener que ganarse la confianza, no del equipo que sabe de quién están hablando en la competencia sino de los fanáticos, quienes lo vieron correr a penas en dos años y esos dos años logró coronarse campeón de la Fórmula 1 por todo lo alto cuando Flavio Briatore estaba presente en el mismo.

Tomando en cuenta la basta experiencia de Alonso dentro de la competencia y sabiendo que no ha quedado fuera de las mismas en el mundo del motor por mantenerse activo, Alonso está al cien por ciento y eso lo dijo una vez terminó LeMans, donde fue para luego decir “voy a estar con ellos estudiándolos a fondo”.

Fernando Alonso tiene ya días viajando dentro de los diferentes circuitos del gran circo, de hecho ya hasta hizo test con el RS2018 en Barcelona, además de que le espera uno mucho más importante en la localidad de Bahrein.

Ver también: A CORRER – Fernando Alonso y su segunda oportunidad con Renault en Bahrein por Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

Esto comentó Alonso de la actualidad:

“Michael tuvo los mejores coches durante su carrera y cuando volvió tenía uno normal, todo el mundo estaba decepcionado. En mi caso podría suceder al revés, tuve coches pobres en los últimos cinco años de mi carrera y puede que ahora sorprenda a la gente”.

“El cuello no está preparado. He hecho mucha cinta elástica, pero nada sustituye al coche y necesito kilómetros. Por eso vamos a Baréin. Cuanto más pilotas un F1, mejor estás. Tengo que hacer esto si quiero intentar ganar”.

“No estoy loco, estoy implicado. Tengo ideas y las comparto. A veces son ellos quienes me llaman. Tuve la oportunidad de pilotar el coche de Esteban y Daniel y doy mi opinión”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí