Fórmula 1: Kimi Räikkönen crítico en Alfa Romeo, pudieron mejorar en Imola

0
1061
Kimi Raikkonen (FIN) Alfa Romeo Racing C38. 02.08.2019. Formula 1 World Championship, Rd 12, Hungarian Grand Prix, Budapest, Hungary, Practice Day. - www.xpbimages.com, EMail: [email protected] - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: Batchelor / XPB Images

Iceman, a pesar de sus 41 años tuvo una excelente carrera en Emilia Romagna, sin embargo, Kimi Räikkönen afirma pudieron haberlo hecho mejor.

Kimi Räikkönen y Alfa Romeo han hecho una de las mejores carreras de la temporada dejando el orgullo del equipo en alto con el noveno y décimo lugar conseguido también por Antonio Giovinazzi, su compañero. Recordemos que de primera mano, ambos fueron renovados con la escudería por al menos orden de un año según el magnate Frederic Vasseur.

Teniendo en cuenta esto, sabemos también que el piloto finés sacó la casta por todo lo alto y se convirtió en el piloto del día teniendo un rendimiento clave antes de su primera parada en boxes en donde hizo un buen movimiento de gestión de neumáticos de 46 vueltas antes de decir “esto no da para más”.

Sin embargo, el propio “7” fue bastante competitivo y cree realmente que crítico con todo lo que ha pasado en la Fórmula 1 en este año calendario y el rendimiento del equipo en general, esto nos comentó el corredor en entrevista:

Ver también: Kimi Räikkönen piloto del día en Fórmula 1 tras 46 vueltas con el neumático medio

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“En la posición en la que estábamos, deberíamos haber tenido más paciencia y ver qué sucedía. Parar en la vuelta 48 era el plan en primer lugar, pero deberíamos habernos quedado fuera porque no teníamos nada que perder. Sin embargo, terminamos con ambos coches en los puntos, sea suerte o no, hubo coches que se retiraron”.

¿Será que Kimi no tiene fe en que su equipo surja?

Con información

F1 AL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí