Jos Verstappen tiene la misma preferencia para compañero que su hijo Max en Fórmula 1

0
1103

Sacando que Red Bull necesita una confirmación certera en la temporada de su dupla, Jos Verstappen, padre de Max tiene la necesidad de saber quién acompañará a su hijo.

Tomando en cuenta que hay varios puestos libres todavía en la Fórmula 1 y con fuertes declaraciones que si importan, Red Bull está buscando un compañero para Max Verstappen ya que al consejero del equipo, Helmut Marko no le convence tener al corredor Alexander Albon en el mismo, al menos pasarlo al segundo (AlphaTauri) es lo que ha pensado.

Sin embargo las opiniones siempre están presentes y más aún cuando vienen siendo los que son verdaderamente importantes. Max Verstappen espera un compañero que quizás esté a la altura y su padre, Jos Verstappen comparte la misma opinión que su hijo dentro de la categoría reina.

El hecho que hay casi confirmado es que Sergio Pérez puede recalar en el equipo de las bebidas energéticas más pronto que tarde, teniendo claro que será el segundo piloto pero eso es lo que está por verse, aunque no hay nada “extra oficial”.

Ver también: Max Verstappen ve con buenos ojos a Nico Hülkenberg como corredor de la Fórmula 1 y compañero.

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

Jos Verstappen comentó lo siguiente a Ziggo Sport:

“Max necesita a un compañero de equipo fuerte. Si ese compañero de equipo hubiese estado detrás de Hamilton, la carrera en Imola hubiese sido diferente. Ese compañero podría haber entrado a boxes antes y Hamilton tendría que haber hecho lo mismo también. Las cartas se hubiesen barajado de forma distinta”.

“Todos sabemos que Albon, Pérez y Hülkenberg son los candidatos y uno de ellos va a ser su compañero el próximo año. Yo tengo la misma preferencia que Max”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí