Lamborghini recibe nuevos colores con Huracan Evo Fluo Capsule para 2021

0
725

Lamborghini está mejorando aún más el aspecto de sus productos con una nueva paleta de colores llamada Huracan Evo Fluo Capsule para el superdeportivo, agregando cinco nuevos colores brillantes para el exterior.

Los cinco colores son Green ShockArancio LivreaCeleste FedoraArancio Dac y Gallo Clarus. Son colores muy brillantes, y Lamborghini los combina con un techo negro mate, parachoques delantero y faldones laterales, aunque la compañía agrega un toque de los nuevos colores en los detalles de las piezas, como en los espejos o el divisor trasero. El borde negro crea un contraste entre los colores brillantes.

El interior es completamente negro. Los colores se utilizan en la cubierta del botón de arranque-parada y en el escudo Lamborghini que está bordado en el reposacabezas. El Huracan Evo Fluo Capsule viene con nuevos asientos deportivos como una opción disponible. También hay asientos opcionales disponibles en Alcantara o cuero con un acabado Evo Sportivo.

VER MÁS – Se despegaron las ventas de autos en Chile (+NÚMEROS)

A pesar de que los nuevos colores refrescan la apariencia, la energía se mantiene intacta. Su motor es un V10 de 5.2 litros de aspiración natural, que produce 630 caballos de fuerza (470 kilovaltios) y 443 libras-pie (600 Newton-metros) de torque. El automóvil acelera a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 2,9 segundos con una velocidad máxima de 202 millas por hora (325 kilómetros por hora). Los nuevos colores para el año 2021 ayudarán al vehículo a destacarse, aunque el precio no ha sido revelado todavía.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí