Mclaren GT 2021: ventajas, desventajas, especificaciones, precio (+Fotos y Video)

0
698

El Coupe Mclaren GT 2021 llega con un diseño impresionante, un rendimiento increíble, rasgos de gran turismo que incluyen una mayor comodidad de conducción, cifras de mpg y la mejor confiabilidad de su clase

Mclaren fabrica algunos de los autos de mejor rendimiento del mundo. El Mclaren GT se introdujo por primera vez en 2019 y se lanzó en 2020. De hecho, fue una entrada impresionante en el segmento de Grand tourer de Mclaren, con una gran apariencia, dramatismo y rendimiento.

La aceleración es rápida y el Grand Tourer aún logrará navegar a más de 200 mph, lo que en realidad es bastante significativo. El Mclaren GT estándar completamente cargado tiene un precio de $ 210,000.

El Mclaren GT se ubica entre la serie Sports de Mclaren y la serie Super. El Mclaren GT es la opinión de Woking sobre cómo puede ser un Grand Tourer. El GT se enfrenta al Aston Martin DBS Superleggera y al Bentley Continental GT 2020.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Rendimiento brillante
  • Cabina espaciosa
  • Miradas impresionantes

Desventajas

  • La entrada y la salida pueden ser difíciles para algunos
  • No es tan práctico como algunos de sus competidores

¿Qué hay de nuevo?

El Mclaren GT es un superdeportivo completamente nuevo de Woking.

Galería 1 Mclaren GT 2021 Cupé

Características del Mclaren GT 2021

El Mclaren GT, como parte de ser un superdeportivo, se ofrece en una forma estándar. El descanso depende de los clientes para darle sus toques favoritos. Se puede conseguir cualquier cosa en el GT, pero con un precio.

El GT tiene un precio de 210.000 dólares. El exterior del GT cuenta con faros LED con autonivelación y portón trasero acristalado, también viene con limpiaparabrisas con sensor de lluvia, puertas diédricas y retrovisores exteriores térmicos con retroceso inclinado. El interior del GT tiene asientos deportivos de cuero ajustables manualmente, control de clima automático de doble zona, un espejo retrovisor con atenuación automática, así como una pantalla táctil de siete pulgadas con Bluetooth, radio FM, etc.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Mclaren GT 2021

El Mclaren GT viene con una tina de carbono debajo que hace que la estructura sea más sólida y debería proteger a sus ocupantes en un choque a alta velocidad. En términos de confiabilidad, Mclaren realmente no se jacta de ello. Aunque los tiempos han cambiado mucho desde el inicio de Mclaren y sus autos están mejorando significativamente, desafortunadamente, los resultados de las pruebas de choque para el Mclaren GT 2021 no están disponibles en este momento.

El precio varía en los diferentes estados debido a las tarifas de destino y los impuestos estatales. Curiosamente, los diferentes estados ofrecen diferentes acuerdos de arrendamiento y financiamiento para automóviles y, en algunos casos, la diferencia es significativamente grande. Sin embargo, en el caso de Mclarens, los precios se mantienen relativamente iguales en todos los estados gracias a que es una importación.

Mclaren ha retirado el Grand tourer y también automóviles como el 570GT y Senna debido a un problema con el tanque de combustible. Una almohadilla de NVH debajo del tanque puede acumular agua y provocar la corrosión del tanque. Espero que todo esto se haya resuelto en los próximos autos de 2021, incluido el Grand Tourer más nuevo.

Garantía

Mclaren viene con una garantía de kilometraje ilimitado de 3 años con todo incluido. La garantía extendida de Mclaren va mucho más allá. Brindarle un servicio asegurado por hasta 12 años.

La garantía de Mclaren cubre todas las fallas eléctricas y mecánicas e incluso incluye todas las piezas estándar y los gastos de reparación. Disponible para todos los autos Mclaren Super Sports Series menores de 10 años, con menos de 75,000 millas.

Mclaren GT 2021 Cupé

Millas por dólar

Dado que no tenemos una idea completa de cuál sería el costo total de propiedad, no podemos calcular la relación MPD. Dicha relación se logra al factorizar el número promedio de millas recorridas en un año a los costos de propiedad como financiamiento, seguro, costos de combustible y costos de servicio / mantenimiento.

Consejos de compra

A partir de ahora, el Mclaren GT está disponible solo en un solo modelo, por lo que nuestro consejo sería que si está buscando un viaje rápido y cómodo, hágalo.

El nuevo GT de Mclaren tiene un precio competitivo frente a sus rivales. Después de todo, con un precio inicial de 210.000 dólares, estás comprando un Mclaren. El Aston Martin DBS Superleggera, por ejemplo, cuesta $ 300k ($ 309,995 para ser exactos) y el Bentley Continental GT le costará $ 202,500. Tenga en cuenta que un Mclaren GT completamente cargado podría costar alrededor de $ 300,000 +, tenga cuidado al especificarlo.

¿Es una buena idea comprar un Mclaren GT usado?

Cuando revisa el costo de mantenimiento promedio de estos autos, obviamente uno pensaría en comprar un auto usado. El Mclaren es conocido por su rendimiento e incluso en una condición bastante usada todavía te da la misma vibra, pero lo que le falta es cuando se trata de la tecnología ofrecida. También puede hacer algunos cambios personalizados del mercado de accesorios en términos de características, aparte de eso, si puede manejar el costo de mantenimiento anual promedio, entonces está listo para comenzar.

Mclaren GT 2021 Cupé

Motor y rendimiento

El Mclaren Grand Tourer es casi tan rápido y similar a cualquier otro deportivo en la carretera. Es un automóvil rápido que alcanza una velocidad máxima de 204 MPH con aceleración rápida. El Grand Tourer se mantiene estable en el tráfico, pero cuando cambia al modo deportivo, es cuando experimenta la verdadera sensación de automóvil deportivo. El motor V8 biturbo produce 612 caballos de fuerza, lo que es más que suficiente para que puedas navegar. El motor está acoplado a un DCT de 7 velocidades y viene en una configuración de transmisión RWD. Las salidas máximas son más bajas, pero la capacidad de respuesta y el rendimiento a bajas revoluciones se han mejorado significativamente.

Seguro que el Mclaren GT es un auto destacado, pero no nos malinterpretes; cuando realmente lo comparas en términos de rendimiento, sentimos que simplemente tuvo suerte debido a su impresionante tren de potencia o, de lo contrario, el Aston es el ganador aquí con sus aspectos de rendimiento. La forma en que un Mclaren reduce su potencia es simplemente una muestra del nivel de ingeniería que crea.

Aceleración y rendimiento de frenado

No obstante, la capacidad del Mclaren GT para hacer 0-60 MPH en solo 3.1 segundos es realmente impresionante, una velocidad máxima de 203 MPH y un tiempo de cuarto de milla de 10.7 segundos.

Tiene un impresionante juego de rotores de freno y su chasis liviano le permite detenerse a tiempo.

Realmente se mantiene en la cima aquí contra el Aston Martin DBS Superleggera, que no tiene ninguna posibilidad a diferencia de su otro competidor, el Bentley Continental GT, que se acerca mucho a desafiar al Mclaren GT debido a su AWD.

Mclaren GT 2021 Cupé

Economía de combustible

La capacidad del Mclaren GT para ir a más de 200 mph es obvia, como con cualquier otro automóvil de su segmento, el kilometraje está en el lado inferior de las cosas, pero su diseño de carrocería liviano lo compensa en cierta medida. Mclaren afirma que su GT hará 15/22/17 mpg en ciudad / carretera / combinado. El Mclaren GT tiene un tanque de combustible de 19 galones, lo que debería darle un alcance máximo de alrededor de 386 millas.

El Mclaren GT es bastante competitivo aquí, pero cuando se trata de rivalizar con el Bentley Continental GT, le falta detrás, pero no obstante le ofrece una economía decente, casi tan buena como cualquier automóvil en este segmento.

Interior del Mclaren GT 2021

Se sabe que el Mclaren fabrica autos más orientados al rendimiento que a la comodidad, pero el Grand Tourer 2021 debería ofrecer asientos de fibra de carbono cómodos y bastante bien acolchados. Cuando ingrese a la cabina del Grand Tourer, notará que es más espaciosa y está diseñada de manera que obtiene más luz dentro del área de la cabina. Hace que el Mclaren se sienta un poco más en línea con competidores como el Continental GT. El techo de vidrio tintado abre bien la cabina para obtener más luz y, en la parte delantera, el Mclaren ofrece una excelente visibilidad. El capó trasero de fibra de carbono agrega una sensación de espacio aún mayor, y ninguna parte del automóvil está sujeta a falsificaciones, cada parte tiene su propio papel que desempeñar.

Está claro desde el principio que el Grand Tourer puede llevar más que sus hermanos más preocupados por el rendimiento. La combinación de fibra de carbono y cuero está bien hecha. Mclaren se ha superado a sí mismo con este interior.

Mclaren no es conocido por ofrecer mucho espacio en el maletero en la parte trasera, de hecho, siempre ha faltado cuando se trata de espacio de carga, pero este nuevo Grand Tourer viene con una buena cantidad de espacio. Como ocurre con la mayoría de los otros autos con motor trasero, el Grand Tourer ofrece un maletero delantero que es lo suficientemente grande para dos maletas de tamaño mediano. La estructura superior trasera del Grand Tourer tiene un diseño de fibra de carbono que crea más espacio y los artículos pequeños se pueden almacenar en una bandeja de almacenamiento de consola central poco profunda o en una guantera.

Galería Interior del Mclaren GT 2021 Cupé

¿Cómo es el sistema de infoentretenimiento del Mclaren GT 2021?

El Mclaren, el sistema de infoentretenimiento del GT está inspirado en los jets. No es de extrañar que la pantalla de visualización esté colocada en una vertical más estrecha. Esta pantalla táctil de siete pulgadas ofrece imágenes de alta calidad y transiciones suaves casi como un teléfono inteligente, pero interactuar con él no es fácil cuando se conduce. Las nuevas especificaciones del Grand Tourer 2021 aún no están disponibles. Pero puede esperar cambios significativos en las funciones de información y entretenimiento. En la versión anterior, tenía varias características que incluían transmisión por Bluetooth, un sistema de navegación por satélite y FM y radio por satélite. Todo bien, pero lamentablemente no vino con Apple CarPlay y Android Auto.

Sistema de infoentretenimiento del Mclaren GT 2021 Cupé

El Grand Tourer viene con cuatro altavoces de serie, que puede actualizar a un sistema Bowers & Wilkins de 12 altavoces.

Exterior del Mclaren GT 2021

Lo que lo distingue de sus competidores y hermanos es su portón trasero integrado en el maletero del automóvil, el escape es un poco más bajo en comparación con sus otros hermanos, todos y cada uno de los respiraderos del Mclaren Grand Tourer tiene algún propósito. El vehículo viene con neumáticos traseros de 21 pulgadas (los más grandes de todos los Mclaren) y neumáticos de 20 pulgadas en la parte delantera. El Grand Tour tiene 4,7 metros de largo, al igual que el Aston Martin DBS Superleggera, es un diseño bastante único y elegante y también ayuda al GT a disminuir su coeficiente de arrastre y aumentar su capacidad de carga.

El GT incluso tiene varias tomas de aire en la parte delantera y trasera para el motor y el conjunto de frenos y también ayuda al GT en la aerodinámica. En la parte delantera, el GT tiene faros LED, puertas diédricas siempre elegantes, y la parte trasera está rematada por dos puntas de escape que emanan del difusor, que no es falso como muchos. A esto se suma que su carrocería general está hecha de fibra de carbono, lo que permite que el automóvil se controle de manera efectiva y una experiencia de manejo sublime en general. Mclaren ofrece hasta 30 colores de pintura diferentes, y solo el plateado se ofrece en la categoría estándar.

Comparado con el Superleggera y el Continental, Mclaren es el más liviano de los dos, por lo que acelera más rápido y cuando se trata de distancia al suelo es el más bajo entre las tres bestias. El Mclaren ofrece un mejor ancho y una distancia entre ejes más corta, lo que lo hace más firme en la carretera y, a su vez, le brinda más confianza mientras conduce el Mclaren GT.

El nuevo GT aún no ha sido sometido a pruebas de choque, por lo que, lamentablemente, las calificaciones oficiales de seguridad no están disponibles en este momento, todo lo que podemos hacer es suponer que el Mclaren Grand Tourer está bien construido y pusieron todo el esfuerzo para hacer que el automóvil sea tan seguro. y lo más sólido posible si se considera su experiencia en la industria del automovilismo. Pero viene con características de seguridad como control avanzado de tracción y control de estabilidad, carcasas de fibra de carbono resistentes a los impactos, con todo esto en mente, es seguro decir que el Grand Tourer es tan seguro como sus competidores.

Lamentablemente, el nuevo Mclaren Grand Tourer no viene con funciones avanzadas de asistencia al conductor, como asistencia de mantenimiento de carril y control de tráfico cruzado trasero, e incluso carece de un sistema de punto ciego. En lo que respecta a la seguridad, viene con frenos ABS y un sistema electrónico de tracción y estabilidad totalmente nuevo y deportivo, al que tomará un tiempo acostumbrarse.

Galería 2 Mclaren GT 2021 Cupé

Competencia del Mclaren GT 2021

2021 Mclaren GT Vs Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin es conocido por su hermoso diseño con velocidad y lujo, el DBS Superleggera es una obra de arte en sí mismo. Probablemente sea el automóvil más atractivo en comparación con sus competidores. Aston Martin DBS Superleggera con su motor V12 biturbo de 5.2L es el más rápido entre sus competidores. Cuando se trata del interior, la Superleggera supera al Mclaren Grand Tourer con su tapizado totalmente de cuero, y cuando se trata de información y entretenimiento, la unión de Aston Martin con Mercedes les ha ido bien, es mucho mejor que el sistema de información y entretenimiento de Mclaren. Con todo esto dicho, el Aston Martin DBS Superleggera es una bestia cuando se trata de velocidad y rendimiento, pero todo esto tiene un costo. Uno caro en eso.

Mclaren GT 2021 vs Bentley Continental GT

Cuando se trata de construir el mejor Grand Tourer, no hay nadie más que pueda competir con Bentley. El interior bien construido de Bentley y la mayor torsión que se ofrecen le dan una dura competencia a Mclaren. El Bentley incluso ofrece una personalización infinita. Es el más pesado aquí, con un peso de hasta 5060 libras, pero se las arregla para moverse alrededor del peso de manera eficiente, más o menos. Es el más barato entre sus competidores, pero el Continental no ofrece el drama que tiene el Mclaren con sus puertas de mariposa y su postura baja. La elección realmente se reduce a las preferencias personales.

Leer también: Superdeportivo híbrido enchufable de McLaren podría tener más de 600 hp

Veredicto final del Mclaren GT 2021

El Mclaren GT es un turismo deportivo realmente bueno que puede ser cómodo para conducir a la oficina o alrededor de la pista. Sea cual sea el escenario, el GT supera a la competencia. Si tiene los medios para pagar un automóvil de $ 200,000, le sugerimos que siga adelante y gaste algo en el Mclaren GT 2021. No solo le ofrece una ganga de rendimiento, sino que también obtiene un gran turismo que puede ayudarlo cómodamente en los viajes de fin de semana.

Videos del McLaren GT 2021

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí