Mercedes V-Class gana suspensión neumática

0
734

Mercedes-Benz le está dando a su V-Class una actualización para convertirlo en un miembro aún más atractivo de la familia.

Para algunos de los mercados, en el nuevo año modelo el V-Class está ganando una suspensión neumática opcional. El chasis Airmatic garantiza una distancia al suelo constante, independientemente del estado de la carga y las condiciones de la carretera, y utiliza un control de amortiguación selectivo de frecuencia doble para cada rueda.

Como otros sistemas de suspensión, el conductor de la V-Class puede seleccionar entre distintos modos de conducción que controlan el comportamiento de la suspensión. En Comfort, la camioneta se mantiene a la altura estándar hasta una velocidad de 68 millas por hora (110 kilómetros por hora) y al exceder esa velocidad, la suspensión baja automáticamente en 10 mm. A su vez, el programa de elevación eleva al vehículo en 35 mm con una velocidad de hasta 22 millas por hora (35 kilómetros por hora).

Mercedes-Benz también señala que puede solicitar la nueva suspensión neumática adaptativa para la EQV totalmente eléctrica, al igual que para la van Marco Polo. Mercedes promete que la suspensión neumática ofrece una calidad de marcha sin igual en el segmento, y que además ayuda a reducir el uso de energía a velocidades más altas.

VER MÁS – Conozca la Daon Ravy: Una minivan llena de características

La V-Class fue renovada el año pasado y ganó una nueva cara y varias tecnologías nuevas. Lo más importante que ofrece ahora es el eficiente motor diésel OM 654 de cuatro cilindros de la marca, acoplado a una caja de cambios automática 9G-TRONIC. Otra de las cosas incluidas en la actualización fue el último sistema de información y entretenimiento MBUX.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí