Michael Masi asegura que FIA y Fórmula 1 trabajan por un broche de oro en la temporada

0
928

Sabiendo del tema del Coronavirus y cómo se ha ido presentando en la actualidad. Michael Masi explica cómo trabajan el final de Fórmula 1.

La Federación Internacional del Automovilismo y Fórmula 1 están muy cerca de tener un cierre de temporada de oro con respecto a todo lo que ha venido sucediendo del COVID-19 y más, sabemos todo lo que se han tenido que mover los altos mandos para llevar una temporada “aceptable” y eso es de valía increíble.

Tomando en cuenta que a pesar de ser llamada la Silly Season se creía que iba a ser diferente, Mercedes ya se consagró con el campeonato de constructores y no les falta nada para el de pilotos. El resto de carreras ya están a la vuelta de la esquina.

Michael Masi, encargado en inspección de circuitos y países para evaluar los cánones de la Fórmula 1 ha sido en extremo claro sobre la posición de los altos mandos a la hora de terminar la competencia por todo lo alto y pretenden siga así el camino previendo esté todo bien con el Coronavirus.

Ver también: Fórmula 1: El desdoblamiento, la excusa del Safety Car en Nürburgring según Michael Masi

Ver también

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más

“La FIA y la Fórmula 1 continuarán como lo hemos hecho desde que comenzamos a analizar todo esto y a desarrollar el regreso a los protocolos y las pautas del automovilismo”.

Demás declaraciones:

Director de carrera: “Seguiremos trabajando con cada uno de los Gobiernos, promotores y todas las partes interesadas para garantizar que, principalmente, proporcionemos un entorno seguro para todos los involucrados”.

Toto  Wolff: “Hemos estado viajando de un país a otro y nos hemos mantenido en nuestras burbujas. No creo que estemos suponiendo un riesgo para ningún país que visitamos porque somos el grupo de personas más seguro que existe”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí