Para Racing Point después del Coronavirus, su rendimiento bajó según Andrew Green

0
686

Teniendo claro que fue el equipo que primero tuvo Coronavirus en el caso de los pilotos, ambos se recuperaron y siguen tratando de pelear dentro de la máxima categoría.

Sergio Pérez fue el primer piloto en la Fórmula 1 en dar positivo al COVID-19 luego  de una visita médica a su natal México para poder auxiliar a su madre, convaleciente de cáncer, después de eso se perdió las carreras de Gran Bretaña pasando la cuarentena y tomando las previsiones necesarias siendo sustituido por Nico Hülkenberg.

Sacando este tipo de temas, también sucedió con el “hijo de papi”, así es, Lance Stroll, hijo del dueño de Racing Point también contrajo COVID-19 y no pudo correr en el Gran Premio de Rusia, siendo este un pequeño problema para él porque ha bajado su rendimiento. Sustituyó nuevamente el alemán.

Tomando en consideración a Stroll, el magnate del equipo Andrew Green sacó una buena entrevista en donde habló claramente de la situación del corredor canadiense en donde él mismo asegura que el COVID-19 le pegó duro.

Ver también: Fórmula 1: Lando Norris se retractó por declaraciones sobre Lewis Hamilton y Lance Stroll

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más
Cargando...
Sergio Perez, Racing Point RP20, leaves his pit box

Estas fueron las palabras de Andrew Green a Motorsport Week:

“Es obvio que no está donde solía estar; de subir al podio en Monza a la posición en la que está ahora. Hay una falta de confianza evidente en la que vamos a tener que trabajar durante la próxima semana para intentar traer su mejor versión de vuelta”.

“Creo que el virus le ha noqueado, es algo que no pudimos prever. Hemos investigado sobre el tiempo que tardas en recuperarte del virus y creo que le está llevando un tiempo. Necesita ganar confianza de nuevo, creer en sí mismo y volverá a ser el Lance que tuvimos durante los dos primeros tercios de la temporada”.

“Es evidente que ha recibido una buena paliza física y mental. El accidente en Mugello fue muy fuerte, así que creo que es probable que haya mermado su confianza y no haya podido estar en forma en el par de carreras siguiente”.

“Necesita una mano en el hombro, un abrazo y decir ‘vamos, intentemos rehacernos ahora y superarnos en las carreras que quedan’ e intentar volver al tercer puesto en el Campeonato”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí