Tesla rebajó los precios del Model 3 en la China y su demanda aumenta

0
642

Tesla rebajó los precios del Model 3 en la China, un 11%, todo esto supone una enorme demanda

Tesla confirmó la rebaja de precios en los Model 3 en la China. Esto se debe a la incrementación de la economía y, por sobre todo, el inicio del uso de las económicas baterías litio-ferrofosfato. Todo esto ha hecho una enorme lista de pedidos incontrolables masivos.

Ahora se puede adquirir un Tesla Model 3 en China y en su versión Standard Range Plus, por un precio de 32.000 euros. Esto apunta a una rebaja del 8% respecto a su precio de hace pocas semanas.

VER MÁS: Alemania multa a Tesla por 12 millones de euros en relación con las baterías de sus autos

Sin embargo, si queremos optar por la versión Long Range de tracción trasera, su precio si se eleva a 39.775 euros, y esto supone un 11% menos del precio tarifa hasta el momento que es el que más se conoce.

Nuevas mejoras en los nuevos modelos

En todo esto se suman las mejoras incorporadas en el mes de septiembre en las nuevas unidades fabricadas, como por ejemplo, la incorporación de la bomba de calor. Todo esto ha provocado una explosión en las tiendas de Tesla, y esto lo podemos ver en las imágenes de Shanghái.

No olvidemos la exportación de las unidades al mercado europeo, así que se espera que con el tiempo el Model 3 en la China hayan pasado algunas semanas, hasta cuatro o seis en la versión Standard, pero la Performance se estará retirando hasta el primer trimestre de 2021.

Esto es un gran salto, y Tesla está observando la oferta y demanda, para así luego ir aumentando de manera gradual y lograr rebajar los costes de producción. Esta tendencia, de momento, parece que continuará en dirección recta, lo que supondrá un refuerzo en si posición dentro del sector eléctrico a nivel mundial.

Fuente de Foro coches eléctricos

Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí