Toto Wolff convencido de que los errores harán aprender a George Russell en Fórmula 1

0
828

Toto Wolff es uno de los líderes con más valía en la competencia y a pesar de todavía no renovar, ya habla de posibilidades dentro del paddock.

No hay nada escrito al menos para el año 2022, pero lo que sí se sabe desde hace algún tiempo es que George Russell está en la mira del jefe del equipo de Mercedes y al menos como un corredor reserva, pues ha sabido hablar y decir que tiene unas bondades excepcionales tras el volante de Williams en Fórmula 1.

Recordemos que de primer plano, Russell es la cabeza del proyecto de Williams para el Gran Circo y aunque no sabemos todavía cuáles son los planes de estos pilotos, es muy probable que se queden con la dupla que ya conocen y que no se pongan “a inventar” buscando a otros.

Sacando este tema a colación, Toto Wolff fue bastante bueno alabando la carrera de George Russell en Emilia Romagna, lastimosamente el corredor inglés terminó abandonando por un accidente que lo dejó contra una de las defensas del circuito italiano.

Esto dijo el austriaco

Ver también: Toto Wolff asegura un plan B “no necesario” en Fórmula 1 para George Russell

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...
MELBOURNE, AUSTRALIA – MARCH 13: Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP and Mercedes GP Executive Director Toto Wolff on stage for the F1 Live event during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 13, 2019 in Melbourne, Australia. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

“Todo esto es parte del proceso de desarrollo. Lo que hace a Lewis –Hamilton– y Valtteri –Bottas– tan especiales, y antes también a Nico –Rosberg–, es la experiencia que adquirieron”, ha afirmado Wolff, según recoge el portal web estadounidense Motorsport.com.

“Creo que todo el mundo necesita estrellar un coche contra el muro detrás del coche de seguridad. Lo hemos visto en los pilotos más experimentados, cometen errores bajo presión”.

“Y creo que lo que George ha hecho también les ha pasado a los mejores. Será horrible para él en este momento, pero será como una cicatriz, y será un mejor piloto en el futuro”.

¿Es buen re cambio para Mercedes?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí