Toyota Crown 2021 obtiene actualización con gran pantalla táctil

0
749

La Toyota Crown fue lanzada en Japón hace más de dos años, pero eso no significa que el sedán no recibirá una actualización.

Toyota le dio a la Crown una actualización masiva en la cabina. Para el año modelo 2021, el sedán tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas de ancho coronando el tablero.

La versión anterior de la Toyota Crown tiene una pantalla de información y entretenimiento de tamaño moderado. En la actualización, la pantalla del sistema de control de clima se reduce, y le dan perillas táctiles a los lados.

La pantalla táctil compatible con Apple CarPlay/Android Auto de 12.3 pulgadas alberga aún algunos controles de clima a través de una división vertical.

Hasta ahora, pareciera que no hay ninguna actualización de las características exteriores de la Crown, al igual que la línea de motores. Debajo del capó tiene una unidad turbo de gasolina de 2.0 litros con 245 caballos de fuerza (180 kilovaltios) y 258 libras-pie (350 Newton-metros) de torque.

Hay dos sistemas de propulsión electrificados disponibles: gasolina de 2.5 litros con una potencia máxima de 226 caballos de fuerza (166 kilovaltios) y un motor de 3.5 litros que genera 359 caballos de fuerza (264 kilovaltios). Ambos funcionan en conjunto con un motor eléctrico y una batería de níquel-hidruro metálico o de iones de litio.

VER MÁS – Toyota lanza teaser de un tráiler Sport TRD hecho a partir de una Tacoma

La Toyota Crown 2021 comienza en 4.899.000 yenes en Japón, el equivalente a USD $47.000 con la tasa cambiaria actual.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí