Toyota lanza teaser de un tráiler Sport TRD hecho a partir de una Tacoma

0
556

La SEMA de este año se transformó a SEMA360, un evento completamente digital para seguir el distanciamiento social.

Este cambio fue “creado después de que los miembros de la industria expresaron la necesidad de una solución de mercado viable en ausencia del SEMA Show 2020”, expresaron los organizadores.

Toyota, expositores habituales, no tienen planes de abandonar la feria reinventada. El fabricante de automóviles japonés acaba de adelantar algunos de los conceptos que mostrarán durante el SEMA360, como un concepto de overlanding diseñado para responder a “nuestros sueños de escapadas aventureras donde podamos reconectarnos de manera segura con amigos, familiares y la naturaleza”.

Como se ve en este video teaser, el prototipo es un tráiler. Está apodado como TRD Sport Trailer, y está basado en la plataforma de carga de un Toyota Tacoma TRD Off-Road, y “podría ser cualquier cosa, desde un remolque utilitario hasta un remolque terrestre”, explicó Bob KupinaGerente Senior de Programas de Toyota.

Todavía no han dado toda la información, pero este tráiler estará muy bien equipado. Incluye un generador Yamaha, un refrigerador-congelador, un fregadero, un rincón para cocinar y más. Además, tiene suficiente espacio para bicicletas, kayaks y otros equipos de campamento y senderismo. Todas las modificaciones fueron realizadas por un equipo de ingenieros y mecánicos de Toyota.

VER MÁS – Fotos espía revelan que Ferrari Purosangue podría estar más cerca

“Para 2020, estamos celebrando el rendimiento puro, tanto dentro como fuera de la carretera. Supra y Tacoma son marcas legendarias con un rendimiento legendario, por lo que tenía sentido usarlas para preparar el escenario este año”, agregó Ed Laukesvicepresidente del grupo de marketing de la división de Toyota.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí