Volkswagen Golf GTI 8: el vehículo más ligero, con un precio de 42.290 euros

0
563

Volkswagen Golf GTI 8: el vehículo más ligero, con un precio de 42.290 euros

Volkswagen está expandiéndose cada vez más, en especial con su octava generación del Golf, y su mayor líder es el GTI y que algunos fanáticos del motor han conducido. Desde 1976 se ha vendido en todo el mundo 2,3 millones de unidades de la versión más emocionante del Golf.

La octava está disponible con un precio de 42.290 euros y un cambio automático de 7 velocidades. La versión GTI agrega 1.130 euros más de coste, pero el Volkswagen Golf GTI con un cambio manual, partirá desde los 40.000 euros.

VER MÁS: Este BMW Serie 1 lo convierte en el más barato de la firma alemana

Este GTI cuenta con un motor de 4 cilindros 2.0 TFSI y es capaz de ofrecer 245 caballos, la misma potencia del Golf GTI 7, asociándose a un cambio DSG de 7 velocidades, y esto lo ha confirmado la firma alemana, mejorando su capacidad de respuesta. Sumándose su tracción delantera y eje sobre el que actúa.

La firma alemana explicó que ha mejorado su estabilidad y precisión en las suspensiones en los ejes delanteros y traseros, así que, por tanto, han agregado un nuevo gestor de la dinámica de marcha y contribuye a optimizar la tracción. De opción está la suspensión adaptativa DCC.

Es fácil conducir este modelo, para ir perfecto y rápido, por su genialidad que permitirá corregir numerosos errores gracias a la mencionada estabilidad, diferenciando al autoblocante XDS y precisión de la dirección. Uno de los problemas que han tenido ha sido el control de estabilidad.

Al estar conectado pero fuera con el más deportivo, el ESC hace su función que es para salvar vidas. Así que, cuando se llega a una curva, al acelerar el Golf GTI no entregaba mucha potencia antes.

Esto no lo hacía sencillamente porque no estaba actuando del ESC. Es decir que, al virar el vehículo, el auto se frenaba en las ruedas del interior de la curva, haciendo que no se salieran del todo y mantenerse firme sobre la pista.

Fuente de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí