BMW presentará un nuevo modelo de tercera generación, el BMW X6 M

0
589

BMW presenta a su nuevo modelo de la tercera generación

BMW presentará al nuevo modelo BMW X6 M Competition en su coctel realizado en su showroom sede Santo Domingo. Esto se encuentra en la tercer generación de sus modelos Sports Activity Vehicle y Sports Activity Coupe de buen rendimiento en cuanto a la clase ejecutiva.

Este modelo presentará una agilidad de manejo, dinamismo y precisión, sin tener que igualar a su clase. Su rendimiento superior se combina con la versatilidad, diseño extrovertido y el lujo moderno, en especial para los modelos de BMX X que son los más conocidos.

VER MÁS: Louis Camilleri, CEO de Ferrari, declaró que la firma nunca será totalmente eléctrica

Este modelo posee un motor V8 capaz de desarrollar 460 kW / 625 hp, controlando por potencia de precisión, chasis específico de M y adaptado tanto al perfil de rendimiento del motor como al concepto de vehículo SAV / SAC. Sus características de diseño toman las jugadas y potencian el manejo controlable.

Ahora, por otro lado, está el paquete de rendimiento completo se beneficia del ajuste realizado durante pruebas intensivas y en los campos de pruebas de BMW en el circuito germano de Nürburgring y otras pistas de carreras.

BMW X6 M y su buen rendimiento

BMW X6 M y sus modelos posee un buen rendimiento funcionable. Sus rasgos característicos son una respuesta instantánea y funcionable con el más mínimo movimiento en acelerador, entregando una potencia controlable de precisión y una potencia en escalones superiores del rango.

Su sistema de tracción en las cuatro ruedas M xDrive ajustándose especialmente para r la conducción a la carretera con el ímpetu característico, optimizando la tracción y la estabilidad direccional en los terrenos sueltos y condiciones climáticas.

El conductor también podrá acceder al menú de configuración para seleccionar el modo 4WD Sport, en donde se proporciona aún mayor un par del motor que se dirigiría a las ruedas traseras y haciéndolo un modelo potenciado.

Fuente de Dairio Libre

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí