Diseño de GMC Hummer EV de principios de 2022 tenía puerta central

0
1041

La GMC Hummer EV 2022 tiene un tren de potencia totalmente eléctrico, un diseño elegante y capacidad todoterreno.

Sin embargo, algo que habría hecho mucho mejor a la GMC Hummer EV 2022 es la puerta central estilo Chevrolet Avalanche que apareció en sus primeros diseños.

La Chevrolet Avalanche 2002 era una SUV convertida en camioneta, basada en la Suburban, con espacio para hasta seis personas en dos filas cuando estaba levantado el asiento trasero. Para transportar cargas más grandes, la puerta central de la cabina podía plegarse con el asiento trasero, extendiendo la plataforma a más de 8 pies. Esto funcionaba sin sacrificar espacio para los pasajeros del asiento trasero en viajes por carretera o conducción diaria.

Según informes de Muscle Cars & Trucks, la GMC Hummer EV 2022 estaba programada originalmente para obtener un diseño de puerta central que extendería su cama de 5 pies bastante corta. Junto con el portón trasero MultiPro, un portón intermedio le habría dado al EV espacio de transporte seguro para artículos que miden más de 8 pies de largo. Muscle Cars & Trucks pudo conversar con John Mackdiseñador exterior de la Hummer, sobre dejar esta puerta central fuera.

«Optamos por la funcionalidad del vidrio abatible en la puerta trasera», dijo Mack«Con el diseño del paquete y cosas así, no fue ventajoso perseguirla. Y la cama de 5 pies era una especie de estándar de la industria en lo que respecta al precio de entrada en ese segmento».

VER MÁS – Volkswagen Golf R 2022 es revelado como Golf más poderoso

Para la GMC Hummer EV 2022, lo más posible es que el precio y complejidad de fabricación haya sido el principal motivo para deshacerse de la puerta media, ya que el Hummer de por sí es costoso (USD $112.595).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí