Fernando Alonso confía en el cronómetro y su rendimiento en la Fórmula 1 para 2021

0
669

Sacando a la vista lo que será un buen inicio de temporada para el conocido asturiano Fernando Alonso, él tiene confianza en su pulso para efectos de correr.

Fernando Alonso Díaz como se le conoce con respecto a su nombre de pila, está muy feliz de que el año que viene va a poder correr nuevamente en la máxima categoría del automovilismo con el equipo de sus amores y espera un rendimiento más que aceptable para que lo vean con los mejores ojos.

La temporada no se ha puesto ni siquiera a punto de quiebre sino que están todavía hilando apenas a los corredores que verán luz el próximo año, pues los contratos todavía no están del todo confirmados en ciertas y determinadas butacas.

El que espera instrucciones pacientemente es el corredor que ha hecho  historia y vida en tres de las grandes disciplinas como resistencia, rally y también la Fórmula 1, pues su rendimiento en las tres ha sido de lo más aceptable en las diversas competencias.

Ver también: Fernando Alonso confiado en que sorprenderá en la Fórmula 1

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...
FA

Fernando tuvo una entrevista en Sky Sports donde comentó:

“No creo que apunte a un resultado concreto antes de retirarme. Creo que en el automovilismo, el cronómetro te dice cuando es momento de parar, no la edad. Espero que el cronómetro este de mi lado en los próximos años”.

“Soy consciente del desafío al que tal vez me enfrente en el primer par de carreras. No sólo en cuanto a velocidad pura, pero también en los procedimientos, los comandos del volante, cuestiones que son nuevas para mí y que podrían llevarme un tiempo. Soy consciente de que sufriré un poco”.

“Hablé con algunos equipos, pero Renault siempre fue mi preferida por dos razones. En primer lugar, por expectativas y por construir algo desde la zona media hacia arriba, que me parece muy atractivo e interesante. En segundo lugar, porque conozco a todo el mundo en este equipo, conozco su pasión por la competición. Es la tercera vez que trabajo aquí y sabía que me sentiría como en casa”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí