Fórmula 1: Jacques Villeneuve descontento con Alexander Albon para piloto de Red Bull en 2021

0
1091

Los hechos apuntan a que Alexander Albon casi tiene los dos pies fuera de Fórmula 1 y lo ha confirmado la opinión de Jacques Villeneuve.

Los de las bebidas energéticas están prestos a ver el mercado de fichajes y pescar lo más pronto posible antes de que termine el año calendario un piloto que esté a la altura de Max Verstappen y que a su vez, le permita a los de Red Bull luchar como una escudería fuerte para hacerle la vida imposible a Mercedes.

Desde el año 2013 cuando Sebastian Vettel corrió con la suerte de ganar su cuarto título en el máximo momento de la competencia para ellos, no han vuelto a levantar más la cabeza y lo más cerca que han estado de al menos ganar el campeonato de constructores es el segundo lugar, por detrás de ni más ni menos que el propio equipo de las flechas plateadas.

Ahora bien, quien dejó claro la opinión que tiene es el viejo conocido piloto Jacques Villeneuve, quien ha confesado  no se siente nada seguro de tener a Alexander Albon como una opción a piloto para la temporada que viene, esto dijo:

Ver también: Problemas en Red Bull: ¿Alexander Albon no está a la altura del equipo en Fórmula 1?

Ver también

AUDI

Audi se presenta en la Fórmula 1 ¡lanzando indirectas a Mercedes!

La marca Audi llega a la Fórmula 1 como motorista ...
Leer Más

Cuántos caballos de fuerza tiene un Fórmula 1

Un automóvil Fórmula 1 es una maquinaria absolutamente compleja, por ...
Leer Más

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más
JV

“Albon es el peor segundo piloto que ha tenido Red Bull. No se merece su lugar en el equipo”.

“Está protegido por la dirección del equipo y siempre se confía en él. Pero la verdad es que no tiene el nivel que debería tener un piloto de Red Bull. Incluso está empeorando, a pesar de que siguen intentando ayudarlo. Por tanto, sólo hay una razón por la que el equipo se pueda quedar con el tailandés”.

Comentó a F1 Maximaal de Países Bajos.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí