Lamborghini Aventador SVJ hace una estupenda maniobra cuando escapa de la policía (+VÍDEO)

0
1061

Este Lamborghini Aventador SVJ hace una increíble maniobra cuando escapaba de la policía

La cuenta en TikTok de NTWRK publicó hace poco un vídeo, en donde se observa la impactante técnica de un Lamborghini para lograr evadir a la policía. La maniobra, sin duda alguna, fue de la famosa saga “Rápido y Furioso”, y dicha sensación causó polémica por las redes sociales.

El vídeo circula por las redes sociales desde hace un par de meses, los internautas aún se cuestionan la autenticad de dichas imágenes que podrían sorprender, y son totalmente digas de una gran película de acción, que causa furor. En este artículo hablaremos del vídeo.

@ntwrk

#cars #lamborghini #spin #vfx #рекомендации #хочувтоп #ламборгини #тикток @2ncs

♬ original sound – NTWRK

En el vídeo se muestra un Lamborghini Aventador SVJ en medio de la persecución policiaca. El vehículo deportivo da vuelta a la izquierda en una calle muy poco frecuentada, a una baja velocidad, y de pronto gira en 180 grados para acomodarse y quedarse estacionado entre 2 autos aparcados.

La maniobra sale perfectamente, sobre todo porque la patrulla muestra inmediatamente una vuelta a la izquierda en la misma calle, por tanto pasa al lado de un lujoso vehículo, sin percatarse de que el perseguido auto ya estaba estacionado.

Tiene millones de visualizaciones

La grabación dura tan solo unos seis segundos, y actualmente este cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y 428 mil likes en TikTok. Dicha maniobra impresionó a los usuarios de las redes sociales, sobre todo por el espacio de estacionamiento tan estrecho, el giro calculado y la rápida reacción del conductor.

Sin embargo, existen personas que se preocupan por el estado del Lamborghini. Al final del vídeo se puede lograr escuchar el fuerte golpe y se observa el ligero rebote del auto deportivo, por tanto, esto se deduce en que chocó con algo, como la banqueta o alguna barda cuando se estacionó.

Fuente de El Universal México

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí