Los equipos de Fórmula 1 probarán los cambios de neumáticos de 2021 próximamente

0
986

En vísperas de lo que promete ser una temporada relajada de la Fórmula 1 venimos sacando lo que serán los cambios nuevos.

Tomando en cuenta que uno de los problemas más grandes que existen en la actual temporada es el hecho de contar con juegos de neumáticos enteros, Pirelli se ha querido asegurar de que los corredores sepan que no están solos en el juego sino que están respaldados por unos buenos cambios de cauchos durante las diferentes carreras.

Cabe destacar que problemas siempre hay en la pista con respecto a que tengan un desgaste, una rotura o si de verdad en plena pista se le rompe la llanta una vez está corriendo y eso es algo que con el pasar del tiempo debe estar pensando trabajar Fórmula 1 en concordancia con los de Pirelli para que no suceda.

Los cambios siempre son buenos y lo que esperan ellos a las primeras de cambio es la aceptación de los diferentes equipos en los juegos con los que van a contar a partir de 2021, la prueba final será en el circuito de Bahrein donde se estrenarán estos “prototipos”.

Ver también: Fórmula 1: Pirelli feliz por la variedad de los equipos con los neumáticos en el GP Rusia 2020

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...
NeumáticosF1

Mario Isola, responsable de Pirelli comentó a Motorsport.com lo siguiente:

“Probamos los nuevos prototipos en Portimao e hicimos un análisis del resultado con los comentarios de los pilotos y los datos de la telemetría. Fue una buena validación en condiciones difíciles, en una pista nueva, pero obtuvimos un buen resultado”.

“Identificamos un prototipo que supone una mejora, en nuestra opinión, si lo comparamos con la especificación actual. Así que estamos en conversaciones con la FIA y los equipos para probar de nuevo el prototipo seleccionado en una de las próximas carreras”.

“Hay una ligera diferencia en los delanteros. Con los traseros decidimos mantener el mismo perfil por el suelo y por todos los problemas que podemos tener si usamos un perfil diferente. Pero también en los de atrás usamos elementos y materiales diferentes. La diferencia no es enorme, pero en términos de integridad el resultado que hemos tenido en los test en interior ha sido bastante prometedor”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí